LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

4 de gener de 2012

FOTOS MARAVILLOSAS DE FOTÓGRAF@S IRREPETIBLES, 3ª PARTE, BARCELONA 4-01.2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA
          Francesc Serra. retrat de Ramon Casas .1905
          Rambla de Sta. Monica 1907-1908. Afb.f.Ballell
                Retrat de Isaac A lbeniz 1907.  F.Napoleon
                   Terraza Martini. 1908. Afb A. Capella.
                  Una dona optimista 1963. afb .E .  Forcano.
            Mariners de la corbeta Nautilus 1915. Josep Branguli.
Vista de Colom i un Zeppelin_web. Josep Badosa i Montmany.


http://arxiufotografic.bcn.cat/es/galeria/fotografos-del-archivo-1911-1940_39_4
Homes afb. Perez de Rozas.


            Homes , Dones y manifestació...


    


     
                   F. Jacques Léonard
                Colonies escolars 1932. Perez de Rozas.
                  Esteve Puig. barques de pesca al port.1915.
              Grup de pagesos a Viladecans. Joan Estorch.1915.
                Home. afb. F Ballell  1910.
                  Home. afb. Perez de Rozas.
                    Home. afb Jm Sagarra i P.ll Torrents.
               Home , fb . F . Ballell..
                      Manifestació...?
                   Obrers del port 1963. web.afb, E. Forcano.
                Ramat de cabres 1907-1908. Ramblas, web afb. F.Ballell .










6 comentaris:

Montse ha dit...

Como siempre, unas fotos magníficas, cuando parece que ya no quedan más por ver muestras otra tanda de ellas. Que no se acaben por favor. La de la señora caminando con el cartel de revista detrás es estupenda ¿Cuántos carretes gastarían esos fotógrafos para encontrar los instantes oportunos para disparar la cámara? Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Sí que son fantásticas, a mi especialmente, me gusta la de las cabras por la Rambla, entonces era normal que ocurriese, pero ahora que hay niños que ni saben lo que es una cabra?
Creo que no muchos carretes, la economía no daba para tanto, quiero creer que eran unos buenos profesionales y que su ojo captaba lo que ell@s veían en ese momento.
Un abrazo Querida Montse y me alegro que te gusten.Besos.

Miquel ha dit...

Desde luego son curiosas ¡¡¡ Las del zeppelin como mínimo ¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

¡¡¡GRACIAS MIQUEL...!!!

Mari-Pi-R ha dit...

Particularmente esta (Ramat de cabres 1907-1908. Ramblas, web afb. F.Ballell) ya se ve por el año pero verse en Barcelona, ya es raro.
Un abrazo

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias Mari-Pi-R, a mi tambien me gusta la de las cabras...ja,ja,ja.
Un beso y gracias .