LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

4 de desembre de 2011

POBLE NOU 1900-1936.BARCELONA , 4-12-2011.

MI VIDA Y MI HISTORIA
RAMBLA 1900.
PLAÇA DEL MERCAT 1900.
POBLE NOU 1900
MERCADO POBLE NOU 1909.
LA ALIANZA Y LA RAMBLA 1910
PEDRO IV 1910
RAMBLA 1907.
CUATRE CANTONS 1909
MERCAT 1909.
PEDRO IV 1910.
PEDRO IV 1920
PEDRO IV, ZAMORA CON PUJADAS 1920.
BOGATELL 1920.
ALMOGÁVARES 1925
BOGATELL 19...?
ICARIA 1930...
ESPRONCEDA 1940...
LOPE DE VEGA 1933.
ARMAMENTO 1936
TORRAS 1936
BARRICADA 1936
PAN...
LA RAMBLA DEL POBLE NOU 1934
CASTANYERA 1930
LA ARTESANA 1930.
LA ARTESANA 1930
LA ARTESANA 1930.

14 comentaris:

Montse ha dit...

Unas fotos fantásticas, me ha encantado la de La Artesana con esos panes y el encanto de las tiendas antiguas.
Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Un trozo de história en unas fotos del Poble Nou, te acuerdas de esos edificios tan altos y modernos que hice hace poco, pues lo de este post es ahí mismo.
Un abrazo y un millón de gracias , un beso.

Lorenzo "el Retronauta" ha dit...

Que buenas fotos. Estas fotos añejas me causan mucha nostalgia, sea del lugar que sean. ¡Y hay una calle que tiene dos fuentes!

Aqui en Palma creo que ya no queda ninguna..
Besos y abrazos.

Eastriver ha dit...

El Manchester catalán... qué maravilla de fotografías y qué maravilla de blog.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracias querido Lorenzo por tus lindas palabras, a mí también me encantan esas fotos añejas.
Un abrazo y buena semana, aquí casi la mitad es fiesta, unas pequeñas mini vacaciones.

Mª Trinidad ha dit...

Muchísimas Gracias Eastriver, por tus maravillosas palabras de halago a mi blog, tu blog y por hacerte seguidor.
Un cordial abrazo y muchas gracias, Mari Trini.

Mari-Pi-R ha dit...

Las ultimas fotos del comercio son muy buenas,se me había pasado esta entrada.
Un beso

Mª Trinidad ha dit...

La Artesana una cooperativa de harinas y pan muy buena...
Muchas Gracias y un abrazo.

PAKY ha dit...

Muy buenas las fotos , cuanta añoranza y unos recuerdos muy bonitos

Mis Felicitaciones por el blog es estupendo

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muchas Gracias PAKY, un saludo.

jesús parapar ha dit...

Este blog demuestra que Barna y MªTrini son bellas.

jesús parapar ha dit...

Este blog demuestra que BARNA Mª Trini son bellas.saludos

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Tú estimado Jesús si que eres bello, por fuera y por dentro.
Lo que pasa es que me gusta Barcelona, la adoro y por todos los rincones.
Muchas gracias , un abrazo y BFDS.

Mayte Sisó ha dit...

Hola!!! me han encantado las fotos.

¿A quien pertenecen? Me encantaria poder hacer servir alguna en la carta de un restaurante de Poble Nou.

¿Podemos?

Gracias