LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de desembre de 2011

MÁQUINAS DE COSER WERTHEIM, 14-12-2011...BARCELONA CARRER AVIÑÓ, 1912.

MI VIDA Y MI HISTORIA



Catalogo maquina de coser 1916 





MAQUINAS DE COSER WERTHEIM

http://objectsblog.com/site/2011/03/19/a-barcelona-day/

8 comentaris:

Miquel ha dit...

Mí madre tenía una de estas, porque era más barata que la Singer y en aquella época no pudo darse el lujo ¡¡. Salut Bellísima entrada...bellísima ¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias Miquel por tus palabras y Bon Día.
Abrazos y gracias.

Montse ha dit...

Unas máquinas preciosas. Tuve la oportunidad de quedarme la que pertenecía a mi suegra, pero debido al poco espacio en mi casa la tuve que rechazar. Cosía de maravilla. Tengo una eléctrica, pero ni punto de comparación con las antiguas. ¡Estupendo el dibujo de la ciudad! Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Y ESA FUÉ NUESTRA EQUIVOCACIÓN INCLUÍDA YO...Deshacernos de tan maravillosas máquinas de coser, y te comprendo, yo ya sabes porqué me he mudado y en una de esas mudanzas no se ni cúal fué, la deseché y era espacio que no tenía, ni ganas de coser esa es la verdad, bastante cosí con mi ajuar etc...Para nada...
Muchas Gracias mi querida Montse, espero que todo siga bien y poco a poco todo se mejore...
Un abrazo de cariño.

Escola bressol tortuga ha dit...

Mi querido vecino me acaba de regalar una. Pero no lleva las correas y si tengo el pedal. No sé, sipodria conseguir en algun sitio el mueble para montarla y la correa.??

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Ves a los Encants Vells, en Glorias, allí encontrarás el mueble para la máquina.
Saludos.

Shinta ha dit...

Buenas noches, siempre soñé con tener una máquina antigua y por fin la he recibido en forma de regalo y ahora que ya tengo sitio en casa he podido darle el lugar que merece en la habitación de costura, pero no me cose y creo que no pongo bien la canilla porque no sale la puntada.
Alguien podría ayudarme o si sabe de alguna persona que me de instrucciones? . Gracias

Unknown ha dit...

Buenas tardes, tengo una wertheim 900 y he perdido el manual alguien me puede decir donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.