LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

19 de desembre de 2011

BARCELONA, 100 ANYS ...ESCOLA MUNICIPAL D'ARTS I OFICICIS,1911-2011, CARRER ROGENT Nº 51.

MI VIDA Y MI HISTORIA
                     Dos días diferentes en el mismo edificio y distintas horas...

Modernista Pere Falqués i Antoni de Falguera 1911
                Un pasaje muy bonito...
                                                                                                      100 Años de Artes y Oficios.











http://www.viamedius.com/que-ver/europa/espana/barcelona/escola-municipal-darts-i-oficis




8 comentaris:

Miquel ha dit...

Es magnífica ¡ Al ladito de la plaza Masades ¡¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Es preciosa esa escuela de ARTES Y OFICIOS, y el pasaje es un encanto.
Muchas Gracias Miquel y un abrazo.

Mari-Pi-R ha dit...

Me encanta la arquitectura que tiene.
Un abrazo

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias , es muy hermosa. Un fuerte abrazo.

Anònim ha dit...

En esta escuela tomé clases con el profesor Mira,quien a su vez me facilitó entrar en Macosa de Pueblo Nuevo en la construcción de trenes y mas tarde de escaleras mecánicas...ha llovido mucho, pero aún recuerdo sus detalles arquitectónicos que tu me has refrescado.
Gracias.

Mª Trinidad ha dit...

Gracias anónimo, saludos.

Montse ha dit...

Es preciosa, la desconocía.
Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Bon día querida Montse, es un edificio precioso en un pasaje muy tranquilo y útil, escuela de Artes y Oficios, yo fuí a la de Sabadell, la que está enfrente del Mercat, este verano fuí por allá y no veas lo cambiado que estaba, ahora es más grande y tienen instituto.
Un abrazo y muchas gracias.