LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de noviembre de 2011

SASTRERÍA DEL CARRER HOSPITAL , TRANSWAAL 1888-2011, DE BARCELONA .

7 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Cada vez que abro tu blog, me sorprendes siempre, como llegas a encontrar tanta información y la cantidad de publicaciones que haces.
Los dos almacenes me han gustados.
Un beso

Mª Trinidad dijo...

Ya te he dicho querida amiga, que tengo muchísimos borradores no editados y muchos ya acabados, y que nuestra querida Barcelona, tiene eso que no acabas nunca de conocer y verlo todo, se ha de ir muy despacio, buscando mirando para arriba y así no tener papada...ja,ja,ja;y por ejemplo en esta calle de Carme, tiene faena para un mes, es muy antigua y entre iglesias, tiendas, sitios , bares , hoteles, restaurants, todos muy aniguos de más de cien años, pues tú me dirás, no se acaba, vas por la calle hospital, lo mismo y si te digo del raval...no acabo nunca, y a ese barrio, voy por la mañana, por la tarde me da respeto, pasear y hay muchos robos, y yo os regalo a todos esas visitas virtuales, desde lejos y desde casa, pero el ver los sitios en vivo, es indescriptible...
Un abrazo y muchas gracias , que tengas una buena semana.

Montse dijo...

¡Me encantaba de pequeña pasar por la calle Hospital y ver esa tienda con el cocinero fuera! Me ha gustado, sobre todo, la foto de la fira de Sant Ponç. Todos los años esperaba ese día para ir con mi madre a comprar fruta confitada y miel, y disfrutaba viendo las paradas, en mi casa éramos todos muy golosos.Hummmmmm. Un petó.

Mª Trinidad dijo...

Eres un encanto querida amiga Motse, eres de verdad adorable, contigo es un placer editar, todo te gusta y todo lo alabas, un millón de gracias por tus amables y agradables palabras, un petó molt gross.

Miquel dijo...

Al menos siguen con la misma línea del negocio ¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Sí vendiendo ropa para hostelería y otros oficios.Que bonito el muñeco de la entrada, Muchas Gracias Miquel y un abrazo.

Leire Honrado dijo...

Un gran trabajo, estoy realizando un trabajo sobre una zona del raval y me gustaría saber si te puedes poner en contacto conmigo.

Muchas gracias,

Leire

honradoleire@gmail.com