LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

12 de novembre de 2011

Hells Angels, Mc, Barcelona.Y la serie de tv. SONS OF ANARCHY.

MI VIDA Y MI HISTORIA
http://g.co/maps/gek2c            Carrer Pellaires, casa de Hells Angels, Mc, Barcelona.
La casa es del 1906, arriba está grabado...
2001














http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2010/02/15/el-momento-de-sons-of-anarchy.html


Sencillamente es una forma de vivir diferente, con libertad y respeto y lo gratificante que es esa sensación, y es envidia de querer y no poder hacerlo...



6 comentaris:

Miquel ha dit...

uyyyy ¡¡ y con un vestido largo a juego con el fuego....¡¡¡ ciertamente bello ¡ . Salut

Mª Trinidad ha dit...

Sí querido Miquel, vestido largo con llamas de fuego, a juego con el fuego.
Muchas Gracias, la moto es bella, yo muy felíz, eso sí se me ve, y es que con poco me conformo...JA,JA,JA, esto es broma y estoy de coña.
Un abrazo Miquel y BFDS.

Mari-Pi-R ha dit...

Ya creía que te iba a ver con tu moto.
Me ha gustado mucho la primera foto de la casa.
Mucha historia siempre.
Un beso y feliz sábado

Mª Trinidad ha dit...

Pero si la del vestido de fuego soy yo...Y mi moto.
Un buen sábado, besos

Mari-Pi-R ha dit...

Que brava que eres y valiente a la vez, pues ahora tal como está la circulación por todas partes.
Muy bien ya me he hecho una idea de ti, algún día nos conoceremos personalmente.
Un beso

Mª Trinidad ha dit...

Cuando tú quieras Mari-Pi-R:
Pensaba que ya me habías visto en otras fotos, si pongo bastantes, pero sin ser la prota...
Un abrazo y buen domingo, aquí en Barcelona, hoy a amanecido lloviendo mucho, yo he salido a dar una vuelta con mi perrila y nos hemos mojado un poco, pero bien un domingo tranquilo.
Besos y gracias, guapa.