LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

6 de noviembre de 2011

ESTABLECIMIENTOS EMBLEMÁTICOS INEXISTENTES...2ª PARTE.

MI VIDA Y MI HISTORIA













8 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Cuanto comercio que se ha perdido, ahora grandes almacenes y muchas veces por lo menos por aquí son almacenes con estantes y sin ninguna decoración, que lamentable, pero a buen precio.
Un abrazo buscadora de los recuerdos

Mª Trinidad dijo...

Gracias Mari-Pi-R.
Eso es lo que me sabe mal que se pierdan tantos establecimientos tan lindos y preciosos, ya sabes que quedan pocos, pero los que quedan son una maravilla y todos funcionan muy bien y la cosa tiene mucho mérito, más de 100 años algunos y ahí están funcionando y ganando dinero y con llenos. Eso me gusta, y que sepas que la gente de buen gusto lo valora como tú.
Eres un cielo muchas gracias y un abrazo.

Miquel dijo...

Que bueno, mí niña ¡¡¡pero que bueno ¡¡¡..

Mª Trinidad dijo...

Gracias sabes que lo antiguo me encanta, la de tiendas preciosas que ya no están ,ni estarán...
Por eso cuando veo una muy antigua, hay pocas ya lo sabes, pero hay y son bonitas de verdad.
A tener un buen lunes, hoy no llueve.
Abrazos, Miquel.

Josep dijo...

Me encanta en particular el anuncio del sonajero. También habían unos que eran para morder, una punta era de plata y la otra un hueso de bacalao. Te acuerdas?
Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Sí que me acuerdo Josep, se lo regalaban a los niñ@s ricos, los pobres mordíamos lo que podíamos...
Una amiga de Sabadell,que son un encanto de personas por sus comentarios y mails en privado etc... se llaman Montse y su hermana Júlia, te quieren hacer comentarios a tu lindo blog, y mira si es maja, que dice si hay que pedir permiso, y yo le he contestado que los comentarios son el alimento de los blogeros...
Abrazos y muchas gracias, un beso de Mari Trini

Montse dijo...

Gracias, Mari Trini. Tanta industria al garete... Ahora casi todo lo hacen los chinos. Recuerdo los sonajeros de plata, puede que mi hermana pequeña tuviera uno que le regalaran. Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Gracias a tí reina, no sabes lo mal que me sabe que me hagas unos comentarios y yo no recibirlos, he mirado hasta en la papelera del ordenador, que tenía cientos de mails, y he mirado uno a uno, y no estaban esos, habían otros tuyos.
Si sabes que enseguida que puedo te contesto, con la ilusión que me hacen tus comentarios, siempre explicando cosas muy entrañables y preciosas...
Muchas Gracias, Montse, y algo ha ido mal, seguro.
un beso y mil abrazos y muchas Gracias Mari Trini.