LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

19 de noviembre de 2011

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...Las "PUERTAS de MORDOR" - Parque Natural TONGARIRO

MI VIDA Y MI HISTORIA
http://g.co/maps/n28jm

(clicar en los enlaces y veréis el Tongariro y fotos maravillosas)

En el PARQUE NACIONAL TONGARIRO, de Nueva Zelanda, nos encontramos con el paisaje utilizado como escenario para reproducir la Tierra de Mordor, en concreto las puertas de Mordor y su entorno , en la saga cinematográfica DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
Más alla de esa anécdota, podemos decir que se trata de uno de los lugares más extraños y hermosos del planeta Tierra.


                                                             Tongariro_NP_satellite
http://g.co/maps/nam64



BLOG DE ESTAS MARAVILLOSAS FOTOS





Tongariro
BLOG SOBRE NUEVA ZELANDA

En el centro del parque podemos encontrarnos con las montañas volcánicas activas Ruapehu, Ngauruhoe y Tongario.
Tongario es un lugar increíble, un paisaje sagrado para los MAORÍES, sobre todo en el área de los picos. Las cumbres de las montañas las llaman TAPU, una palabra que describe un lugar altamente sagrado.







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí gracias al Sr. Miquel Cartisano, de su magnífico Blog Tot Barcelona, ha encontrado al auténtico SEÑOR DE LOS ANILLOS...En Barcelona







6 comentarios:

Miquel dijo...

Es un personaje curioso del barrio, siempre, desde tiempo inmemorial he visto sus manos repletas de abalorios...Buena gente ¡¡¡. Sobre lo del parque es precioso, tengo un conocido que ha estado 30 días por allí y no quería volver...un abrazo y bon día ¡¡¡salut

Mª Trinidad dijo...

Y si es amigo o conocido tuyo, seguro que es buena persona, pero lo que sí seguro que es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS AUTÉNTICO, pues él llevaba los anillos antes que hacer la saga de películas, espero que te haya gustado.
Y sobre los del parque, es mi penúltimo vieje que quiero hacer antes del último lo tengo pendiente y no me extraña que tu conocido no quisiese volver, igual hago yo lo mismo voy y no vuelvo que es casi lo más seguro , llevo muchos años pensándolo y faltan muchos años para que lo pueda hacer...
Muchas Gracias Miquel y BFDS.

Ricardo Miñana dijo...

Ese parque es un lugar con mucho encanto, naturaleza viva.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Mª Trinidad dijo...

Haber si podemos ir, antes de que nos llegue nuestra hora...
Muchas gracias POETA, y tú tambien que tengas un BFDS, un abrazo RICARDO.

Montse dijo...

¡Un lugar maravilloso! Desde luego que dan ganas de ir, pero nos conformamos con ver estas fotos estupendas. ¡Qué molón el señor de los anillos! Ahora bien, para trabajar debe ser incómodo. Un beso.

Mª Trinidad dijo...

No nos tendríamos que morir sin antes ir a esa tierra...
Es cuestión de ahorrar poco apoco.
El señor es una pasada, no lo sé igual no les estorban, si los lleva será por algo, personalmente a mí, me molestan y me lo quito todo, el reloj etc.
Pasa un buen domingo cuídate y un millón de gracias , un beso querida Montse.