LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

16 de novembre de 2011

CASES LALANNE ...,PROVENÇA 324-326, 1907-2011, BARCELONA.

MI VIDA Y MI HISTORIA
http://www.epdlp.com/arquitecto.php?id=5650
http://www.epdlp.com/edificio.php?id=4225

LA FAMILIA LALANNE, SE DEDICAN A ELABORAR VINOS DE GOURMETS, DE LA MÁS ALTA CALIDAD.




LUCRECIA LALANNE 30 € LA BOTELLA.



La variedad Sangiovese, es la variedad tinta italiana por excelencia. Su nombre deriva del latín Sanguis Jovis, “La sangre joven”, pero también de forma literal puede ser traducido como la “La sangre de Júpiter”. La uva fue cultivada por primera vez en la Toscana por los Etruscos, este viñedo y su primera mención documentada en 1590.

Bodegas Lalanne, S.A.
Castillo de San Marcos
Ctra. Barbastro- Naval, s/n
Tel.974610689
www.bodegaslalanne.com

4 comentaris:

Miquel ha dit...

Curiosa e interesante entrada..siempre aprendemos por aquí...un abrazo ¡

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias Miquel, gracias maestro.
Un saludo Mari Trini

Montse ha dit...

Unos balcones preciosos, típico del Eixample. En casa no somos muy de cava, pero un buen vino a veces cae, menos yo que me mareo con sólo olerlo, con un dedo tengo más que de sobra. Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

MI QUERIDA MONTSE, TIENES QUE GUARDAR REPOSO Y HACER BONDAD, TÚ NO TE PREOCUPES POR NADA, Y A PONERSE BUENA, APROVECHA ACOSTADA Y LEE ALGÚN LIBRO QUE QUERÍAS LEER Y HACE TIEMPO QUE POR FALTA DE TIEMPO NO LO HAS HECHO...Y DISFRÚTALO Y APROVECHA, MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO, Y AHORA LES TOCA A LOS DEMÁS QUE TE MIMEN UN POCO, DISELO...
UN ABRAZO Y PONTE BUENA Y RELÁJATE.UN BESO.