LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de novembre de 2011

BARCELONA, 22-11-2011---LIBRERÍA HERDER- 1900, CARRER BALMES Nº 26, 1925,AHORA SE LLAMA ALIBRI.

MI VIDA Y MI HISTORIA


http://g.co/maps/tssvq






LIBRERÍA HERDER, BALMES Nº 26
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundada en el 1900, por Lluis Millá Gacio.
http://g.co/maps/hsjcb
Carrer Sant Pau, nº 21, Barcelona.
---------------------------------------------------------------------------------

















6 comentaris:

Miquel ha dit...

Aquí compraba los libros después de salir de la Facultad de Teología ¡¡¡salut

Mª Trinidad ha dit...

Qué bien, es muy agradable esa librería, y al saber que tenía 111 años me ha gustado más, un abrazo y muchas gracias Miquel, tu tu ayuda y tu generosidad, un beso.

Montse ha dit...

No la conocía, pero afortunadamente siguen con el mismo negocio. Petons.

Mª Trinidad ha dit...

eso es bueno, que aunque cambien de nombre y de dueño, siga el negocio, y más el de los libros que son una maravilla, me moriré y me quedarán pendientes de leer millones de libros...Otro día te hablaré de mis libros.
Un beso voy a quitar la foto...Un abrazo querida Montse.

Josep ha dit...

Mª Trini, en esta librería compraba libros de electricidad y de radio. También los encargaba cuando trabajé fuera de Catalunya. Me ha gustado que me lo recordaras.
Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Para eso estamos para recordar cosas y sitios, así era y casi todo el mundo iba a comprar libros especializados ahí, yo vine, muy jovencita con mi madre a comprar dos libros de ingenieria para mi hermano Francisco, fallecido en la Navidad 2.000, de leucemia con 50 años...
Un beso y un abrazo muy fuerte querido amigo, y un beso a tu SRA.Mª Rosa.