LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de noviembre de 2011

BARCELONA 25-11-2011, ENFERMERÍA EVANGÉLICA...130 AÑOS.

MI VIDA Y MI HISTORIA

Bueno, ese edificio fue derribado y sustituido por éste..


http://www.informacion-empresas.com/Empresa_ENFERMERIA-EVANGELICA-BARCELONA.html
 Es el actual Hospital Evangélico, situado en el Distrito de Gracia, exactamente en la calle Camelias esquina con la de Alegre de Dalt.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1289513&page=56
130 AÑOS...
http://diaconiacatalana.blogspot.com/2007/04/la-entrevista.html


12 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

Josep Estruel:
Esta clínica siempre me ha llamado la atención. Mis hijos nacieron en una clínica que estaba(ahora es una Residencia para gente mayor)estaba situada en Alegre de Dalt. Incluso una vez le pregunté a una señora si aquella clínica solo podían ir enfermos pertenecientes a Evangelistas. Lástima que no supo decirmelo.
Muchas gracias Mª Trini.
Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Hola querido Josep:
No se el porqué no puedes poner comentarios en mi blog...
No obstante, has hecho bien hacerlo en privado.
Abrazos y besos, Mari Trini, y BFDS

Montse dijo...

No conocía este hospital. Me ha llamado la atención lo de "Evangelista". Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Querida Montse, en Barcelona hay de todo y para todos los gustos, mira lo que me ha dicho Josep Estruel, del blog Vivéncies ;igual allí no hacen transfusiones de sangre...!!!
Un abrazo y muchas gracias guapa.
BFDS

Montse dijo...

Venía una mujer a ayudarme a cuidar de mis suegros enfermos, que me decía que una de sus hijas, en Bolivia, había dejado de cantar por casa porque su religión evangelista no se lo permitía. Sí, seguramente soy una intolerante, pero cuando oía eso me ponía enferma. Estas gilipolleces que prohíben todas las religiones ni las comprendo ni las comprenderé nunca.
Ayer cuando fuí a ver a mi madre habían aparecido unas fotos MARAVILLOSAS de mis abuelos y mi padre y sus hermanos de niños, que estaban en casa de mi tía. Estoy supercontenta. Todo muy bien ayer, muchas gracias y un beso.

Mª Trinidad dijo...

Estupendo que fuese bien ayer, me alegro un montón.
No eres intolerante, eres sensata, desde cuando no se puede cantar, eso son gilipolleces y falsa religión, y eso de no hacer transfusiones de sangre a tu hij@ a vida o muerte, ni lo acepto y me pongo de mala uva, así que si eso es ser intolerante, yo lo soy y muy contenta de sentirme, normal, humana y comprensiva.
¡¡¡Que bien tener fotos te va a quedar fantástico, y me alegro mucho de que estés contenta y motivada, NENA TÚ VALES MUCHO...!!!
Un beso Motse y BFDS.

Miquel dijo...

Ostras, que bueno ¡. Siempre tuve la duda por el nombre ¡¡¡ gracias

Mª Trinidad dijo...

Sí me pregunto si solo admiten Evangélicos...Si álguien me lo aclara se lo agradeceré.Muchas Gracias...

Josep dijo...

Perdón, se que llego muy tarde, pero creo que no son los Evangelistas los que no quieren hacer transfusiones. Este hospital hacen operaciones, partos con cesarea, y lo que quieras. Los que no admiten trasfusiones son los Testigos de Jehová.
Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Bueno Josep:
Para mí todos esos son iguales, no se ni me importa la diferencia entre unos y otros, con transfusiones o sin ellas.
Un abrazo querido Josep.

Anónimo dijo...

Yo no conocía este hospital ahora lo conozco porque tuvimos que vivir una de las peores experiencias de nuestras vidas.
La atención a mi abuela el día antes de su muerte fue pésima ya que fuimos la propia familia la que nos tuvimos que dar cuenta que se moría NADIE nos informo de nada. Además le desaparacieron 2 anillos de oro de gran valor sentimental el día entes de morir.
Supuestamente alguien se los quitaría de sus manos porque ella era incapaz de quitárselos sola debido a su estado.

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias anónimo por tu aportación, hay que tener redaños, para quitarles dos anillos a una anciana moribunda, de verdad que lo siento, espero que álguien le de o les de su merecido, yo soy mayor, y la experiencia de mi vida, he visto con mis propios ojos, como a cada marrano le llega su Sant Martí.
Un abrazo y muchas gracias.