LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de novembre de 2011

25-11-2011...SANT MARTÍ DELS PROVENÇALS, 1900-1981...PARTE 2ª.

MI VIDA Y MI HISTORIA
IGLESIA DE SANT MARTÍ DELS PROVENÇALS  1900.
JOAQUÍN COMAS 1920.
 Tintorería Barcelonesa 1922
Academia  Arnau 1973
CINE TRIUNFO 1981.
CINE TRIUNFO 1981.


CINE TRIUMFO 1981






INUNDACIÓN EN LA LLACUNA, SANT MARTÍ DELS PROVENÇALS 1969.

1997...ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL TAULAT.
http://g.co/maps/f28k7


LABORATORIOS      ERN,     PARA MI AMIGA MONTSE,  DE SABADELL



Ver el muro del graffitti con Google Maps



4 comentaris:

Miquel ha dit...

las fotos antiguas (ya ves de 40 años ya le llamo antiguo) me llenan de nostalgia...un abrazo.

Mª Trinidad ha dit...

ES QUE DE ALGUNA FORMA TENEMOS NOSTALGIA...Y COMO SOMOS JÓVENES 40 AÑOS ES ANTIGUO...JA,JA,JA.
ABRAZOS Y GRACIAS MIQUEL, PASA UN BUEN FIN DE SEMANA...

Montse ha dit...

¡No sé de donde sacas las fotos! Mi hermana Julia estuvo desde muy jovencita trabajando ahí, muchos años, yo sólo tres años. Estábamos en la oficina. Gracias Mari Trini. El cine Triunfo de Pueblo Nuevo lo veía desde el autobús al ir a trabajar y me sorprendía porque en mi barrio estaba el otro cine Triunfo, el de mi niñez.
Buen trabajo de los grafiteros, esos me merecen respeto, pero a los imbéciles que pintan puertas y edificios los odio.
Un beso y BFS.

Mª Trinidad ha dit...

Querida Montse, me alegro, hoy me pongo a enviarte fotos de tu antiguo barrio, leyendo las calles de tu precioso escrito.
Muchas gracias y un BFDS.