LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de octubre de 2011

MENKES 1950, BARCELONA.

6 comentarios:

Miquel dijo...

Sin embargo de esta empresa, no tengo ni idea ¡¡¡ Curioso esto de los trajes ¡

Mª Trinidad dijo...

Si hombre tienes que haber pasado miles de veces, es una tienda muy grande de disfraces, aunque solo sea habrás mirado, haz memoria...
Abrazos

Ricard dijo...

Hola Trinidad.
Una gran entrada magnifica dedicada a Menkes.
El año pasado celebramos el 60 aniversario de la empresa, no son pocos. La formula de mantener una empresa como esta y seguir siendo numero uno en España, dentro de nuestro campo, es el saber actualizarse y renovarse.
Cada dia me siento mas orgulloso de ser parte de esa empresa y cumplir mi labor como director de estilismo con profesionalidad y entrega.
Ya son 10 años en Menkes y me siento como si fuera mi casa.
No siempre se tiene la suerte de reaizar un trabajo que te gusta y en ese aspecto me siento muy afortunado.
Agradezo tu labor de investigacion, ya que has logrado crear una entrada magnifica.
Te mando un abrazo muy especial y muy cariñoso.
Ricard

Mª Trinidad dijo...

Ricard, no sabes como me alegro que te guste, tenía yo cosilla por tí SR: Menkes.
Está muy bien que me digas que han sido 60 años de dedicación al buen trabajo que es lo que os define.
Y más tú, con los reportajes tan buenos que haces de estilismo, los he visto todos y a cada cual mejor, no es jabón es lo que yo he visto en 35 años que vivo en Barcelona.
Y tienes razón cuando uno desempeña un trabajo que le gusta, le sale bordado como a tí.
Muchas Gracias Ricard, por tus amables palabras y como siempre muchas gracias, y BFDS

SERGI dijo...

Es un sitio divertidísimo, no me gusta disfrazarme, pero sí entrar enla tienda y ver todo loq eu tiene, es un mundo de fantasía

Mª Trinidad dijo...

yo he comprado varios disfraces, ahora ya no necesito, voy disfrazada todo el año...ja,ja,ja.
Besos y abrazos