LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 d’octubre de 2011

LA VAQUERÍA RESTAURANT, BARCELONA , DEU I MATA 141...Y JOAN BARRIL...

MI VIDA Y MI HISTORIA
http://barcelona.salir.com/la_vaqueria
Joan Barril

Allí que estaba comiendo en la mesa contígua a la mía este gran hombre polifacético , Filósofo, escritor y periodista...Joan Barril, un SR: muy simpático y de buen comer...



http://www.whiskyclub.es/noticias/Editor.asp?Id=147
http://www.restaurantesdebarcelona.com.es/Restaurante-La-Vaqueria/Fotos/
LA VAQUERÍA 

Comentario: Situado en una antigua vaquería de la cual conserva parte de la estructura, La Vaqueria consta de tres espacios bien diferenciados. Por un lado, el restaurante ofrece cocina de mercado elaborada y un ambiente íntimo por las noches. Por otro, el piano bar i la boîte son la mejor manera de poner punto y final a una velada perfecta.


Platos: Huevos La Vaqueria. Tronco de merluza de palangre a la donosita. Suprema de rodaballo con aceite de romero y crujiente de bacon. Filete de buey a la sal. Foie poêle con higo al brandy en tempura y copa de Sauternes. Tartar de filete de buey.
Comida: De mercado.


Ambiente: Rústico.
Característica: Después medianocheAbierto en agostoAcceso minusválido. Música de piano en directo.
Menú: Menú mediodía (20€). Menú noche (39€).



Transporte y cerca de
Metro: Les Corts (L3).
Parking: Servicio propio.
Cerca discoteca: Be CoolBikini.



6 comentaris:

Josep ha dit...

Conozco esta vaqueria, aunque nunca he entrado en ella. Es realmente preciosa y no me extraña que vaya gente famosa a comer en su restaurante. Sobre Joan Barril te confesaré una cosa. Durante años (los que lleve publicando columnas en los periodicos) he sido su seguidor más incondicional, te lo prometo, para mi lo que él decia casi iba a misa. Incluso varias veces he publicado su articulo de la Vanguardia en el blog. Hasta que hace poco tiempo me enteré por él y otro escritor)lamento no acordarme de su nombre) que pertenecía a un grupo asesor de Duran i LLeida.
Me desmorone, no te engaño, tanto tiempo creyendo que era un periodista neutral...y ya ves.
Un bonito reportaje Mª Trini.
Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

TÚ LO QUE HAS DE HACER SIEMPRE QUEDARTE CON LO BUENO DE LAS PERSONAS.
Lo que no te guste lo olvidas, y tú siempre con tu pensamiento y convicciones, tú a tí mismo no te engañarás nunca.
Besos y gracias Josep.

Miquel ha dit...

jajajaja¡¡JOSEP ¡¡¡ me sabe mal...pero cree´s de verdad que la prensa en su conjuntop no está vendida al poder ¡¡¡
Piensa, mira : Grupo Godo =prensa, radio y tele. Grupo Prisa = prensa , radio y tele. Grupo Polanco (aunque ya menos) prensa , radio y tele...unos conservadoders, otros reaccionarios y otros se tildan de izquierdas...Todo, todo , todo y los que les pagan también, están politizados y no son neutrales, salvo raras excepciones...porque como en todo las hay, pero no el Sr barril...ese noooorrrr. Salut

Mª Trinidad ha dit...

Ya sabes Josep Ese Joan Barril, NNNNNNOOOOOORRRRRR.
Te pondrás contento Josep.
Muchas Gracias Miquel, por tu aclaración Saludos

Josep ha dit...

Si Mª Trini es verdad que todo está vendido, pero a uno que seguro es masoquista(yo) me gusta tener algún periodista donde apoyarme, te lo digo de verda, a veces te fallan como este y a veces no. Esto también me paso con aquel escritor, ahora no me sale....perdón, es toy hablando de Quim Monzó. Era otro de mis favoritos. Pues cuando lo de la plaza Catalunya el dijo que el sistema actual a él ya le está bien.
La madre que lo matriculó! Que decepción tuve, te lo prometo. Ahora me queda Antoni Bassas...
Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Pues con antoni Bassas, tienes un buen referente, tengo entendido que le pusieron un ultimatum , en la radio...Y él se fué a Washington con su familia , es un buen periodista y se le ve buena persona.
Un beso Josep, y Bona Nit.