LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 d’octubre de 2011

HOY OS ENSEÑO UNAS FOTOS DEL BORN, QUE NO ME GUSTAN NADA, HOY ENSEÑO TODO LO FEO Y MAL CONSERVADO, NO ME GUSTA NADA, EL BARRIO UNA MARAVILLA, PERO NO TODO ES BONITO...

MI VIDA Y MI HISTORIA


















NO ME GUSTA QUE ATENTEN CON LO HISTÓRICO, DE ESTA MANERA, SEA DE LA RELIGIÓN RAZA, SEXO  O CREENCIA POLÍTICA, RAZA O DEL PAÍS  QUE SEA, NO ME GUSTA, NO...!!!

12 comentaris:

Mari-Pi-R ha dit...

En cambio en la sexta foto hay una preciosa casa con un buen estilo, lastima que las demás casas no estén bien conservadas, pero hay que haber de todo en todas las ciudades.
Feliz sábado

Mª Trinidad ha dit...

sí eso quise fotografiar el contraste una tan mal y la de enfrente tan estupenda.
Lo siento pero hoy no tocaba lo más bonito...
Muchas Gracias y atí y tu familia un Buen Fin de Semana, abrazos.

Miquel ha dit...

Es el problema cotidiano de nuestra ciudad. Quizá si el ay.untamiento ve estas fotos, pueda hacer tal como hizo con la metrópolis romana encontrada en Sat Andreu, cimentarlo todo. Al igual se ahorra el tener que conservar un patrimonio que poco a poco se nos va perdiendo. Por dejadez y por incumplimento (que aquí los vecinos también habrían de colaborar ). Un abrazo

Mª Trinidad ha dit...

Ya me gustaría que álguien competente dijese eso se ha de rehabilitar y adecentar, porque querido amigo hay unos contrastes que son de pena,tú lo sabes mucho mejor que yo, y hay otras fotos que no he puesto, habrá segunda sesión...
Muchas Gracias y a pasar un buen fin de semana.

Montse ha dit...

Han tirado edificios que estaban en mejores condiciones que los de las fotos, por ejemplo donde nació mi padre y mis hermanos y yo en Jaume Giralt. ¡Me dió una pena pasar hace unos años por allí y ver que ya no estaba! Otros los han rehabilitado por dentro dejando la fachada intacta como la de la Carassa y hay inquilinos de las casas derribadas que eran de renta antigua . Mira que quedan horribles los balcones con esas redes verdes perpetuas. Un beso y buen fin de semana.

Mª Trinidad ha dit...

Mira querida Montse, viene al pelo, tú que te has criado por allí, y pasar y ver que donde vivías jugabas y paseabas, ya no está, si yo siento eso imagíno lo que te pasa por la cabeza a tí.
Siento que hoy toque lo feo, pero hoy tocaba y no creas me lo pensé antes lógicamente me gusta lo bonito como a todo el mundo, pero de una calle a otra hay unos contrastes tremendos, sobre todo en las calles muy estrechas, mucha gente ni entra estoy segura que pensaran igual me atracan si entro en esa calle...Y yo entro por todos sitios y no me pasa nada, siempre de día claro está, de noche no voy a hacer fotos.
Muchas gracias cielo, y un buen domingo, besos Mari Trini

Leopold ha dit...

Magníficas fotos ¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias LEOPOLD; estas no son de las que acostrumbro a poner, pero en la vida hay de todo, bonito y feo y hoy le ha tocado.
Un abrazo y muchas Gracias por tu comentario, BFDS.
Besos, Mari Trini

Chordi ha dit...

MariTrine,que no es fue, que esto se hace por amor....que esto es una bofetada en to los morros a esta colección de politiquillos que se les llena la boca diciendo que "Som la millor botiga del mon" mientras speculan con la ciudad,abandonan sus barrios ahora humildes,empujando a los jóvenes a irse, mientras se encargan de los viejecillos con paga miserables para largarse,¿Donde van a ir?,Conozco a entidades bancarias que han ofrecido plazas geriátricas a cambio de propiedades,Derriban si pueden y construyen de nuevo.¿Os acordais de "El forat de la vergonya? y de "En construcción?" pisos a 2 millones de pelas y que tras restaurarlos los han colocado por 30 o mas......Una pena,pero una realidad.Poco a poco nos están destruyendo nuestro entorno con el placet de los foráneos que solo ven la decrepitud y la miseria que ofrecen estos lugares a la vista de todos.
Así lavan sus conciencias mientras los de encefalograma plano exlaman:Que bonic que está ara ?..o quin goig que fa ara!

Mª Trinidad ha dit...

Eso sería querido Jordi, si viesen estas fotos, y si por casualidad álguien las viese, no se haría nada, no ves que cada vez los politiquillos, nos dan más la espalda a los ciudadanos.
Un beso Jordi, y mejor FDS

Chordi ha dit...

Acabo de subir de la calle de tomarme un cafelín y de leer la "Vangui" y me he alegrado de leer que han restaurado la inscripcion hebraica de la calle Marlet.He pensado en tu comentario y rápidamente estoy comunicandotelo.A ver si la respetan que al fin y al cabo ellos vivieron antes que nosotros en esta ciudad que ahora consideramos tan nuestra.

Mª Trinidad ha dit...

Puesto está tu comentario, es una alegría la noticia Sres. han restaurado la inscripción Hebráica de la calle Marlet...!!!
Muchas Gracias querido Jordi, ahora aa informarte con la Vangui, pasa un buen domingo.
Un abrazo y Gracias.