LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de octubre de 2011

GRAN SALÓN CINE DORÉ, RAMBLA CATALUNYA, PLAÇA CATALUNYA,1929...

MI VIDA Y MI HISTORIA
http://www.bcn.es/publicacions/bmm/47/cs_segle_cro.htm






 'Buenas noches, madre', con Mari Carrillo y Concha Velasco. ¡Incluso tuvo el valor de pedirles un autógrafo! «Nunca hubiese pensado que años más tarde estaría en esa sala con la misma función como productora y actriz»,

 AÑOS DESPUÉS FUÉ TEATRO BARCELONA, EN ESTE TEATRO VI CON MI MADRE Y MI TÍA JULIA,...5 HORAS CON MARIO...DE MIGUEL DELIBES, CON MARI CARRILO Y CONCHA VELASCO, TENDRÍA YO, COMO UNOS DIEZ AÑOS...FUÍMOS A LA SESIÓN DE LA TARDE DESDE SABADELL, ANTES EN LOS TEATROS SE HACÍAN DOS FUNCIONES...
SI ÁLGUIEN SABE FECHAS O ALGO MÁS QUE LO EXPLIQUE, GRACIAS, Y SI YO ME ACUERDO DE ALGO LO AÑADIRÉ...GRACIAS.



Nota de Redacción de último minuto (20jun2011): Gracias a la amable observación del amigo Rockinboy, el verdadero autor o dueño del álbum de orígen de esta imagen no es Llum Martínez sino Joan Martí.




Y entre la Llum Martinez  y el Felipe Martin  y otros que se apropian de fotos que no son propias y les ponen manchas de agua etc...Y estropean las fotos, sres. sean generosos y regalen fotos, sin marcas es un bien para todos...



2 comentarios:

Miquel dijo...

me gustan mucho las comparativas...salut ¡¡¡cuidate ¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Cuídate tú tambien !!!