LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

3 d’octubre de 2011

BARCELONA, Y SUS CURIOSIDADES... , Y LOS GATOS EN LOS TEJADOS EN SARRIÁ, PARA ESPANTAR A LAS PALOMAS...

MI VIDA Y MI HISTORIA



Ayer lunes me fuí de excursión a Sarriá, los lunes es un día tranquilo para ver sitios y no hay mucha gente.
Paseando por Major de Sarriá,   http://g.co/maps/8q5t7  y http://g.co/maps/wmezq   Aunque no se vea, en el Carrer  D'Ivorra con major de Sarriá, pueden ver al gato de hierro, pintado en negro para espantar a las palomas, el edificio está muy bien cuidado, y le pregunté a un señor porqué había un gato allí arriba y me lo explicó, muchas gracias SR. Andreu , por sus interesantes explicaciones, de momento ví este pero ese señor me dijo donde habían más...Cuando los localice los añado al post.

7 comentaris:

Ricard ha dit...

Hola Trinidad.
Por fin he solucioonado el problema con blogguer gracias vuestros consejos.
He visto en varias ocasiones los gatos que indicas en tu entrada. Descopnocia que era para asustar a las palomas.
Justo al lado de la Esacion de Sants hay uno en un tejado.
Brazos cariñosos.
Ricard

Miquel ha dit...

no lo sabía ¡¡¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Si voy por allá ya miraré, pero porfa, me dices más o menos donde puede estar,Gracias Ricard, y me alegro que se soluciones, varias personas han tenido problemas, y yo como los tuve, a tod@s les dije que se cambiasen a Google Chrome.
Abrazos Ricard y me alegro.

Mª Trinidad ha dit...

Si querido Miquel:
Los edificios pintados y rehabilitados les ponen un gato de hierro, pintado de negro en los tejados...!!!
Esta Barcelona es tan curiosa que siempre se aprende algo.

Nacida en África ha dit...

Hola Trinidad. Ya veo que hay dos blogs que tienen el mismo nombre y sólo os diferencia una "s". Yo no puedo ayudarte pero si te voy a enviar a "mi ángel de la guarda de internet". Te paso su dirección de blog y le explicas cual es tu problema. Se llama Milú y es un buen amigo mío que ayuda a todo el mundo que se lo pide y está muy puesto en la materia. Sobre todo le dices que vas de parte de Malena.

Fíjate como es que el próximo post se lo voy a dedicar a él porque es una persona a la que le encantan estos temas y mucho más ayudar a los compañeros. Pídeselo con toda la confianza del mundo.

Htpp://deltejado.blogspot.com

Te ayudará, ya lo verás.

Un beso.

Malena

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias MALENA:
Ya le he dicho a Milú, pero muchas gracias de verdad por preocuparte te lo agradezco, lo único que me sabe mal es la persona que se ha hecho seguidora mía por simpatía a lo de Sor Cecilia, y de verdad no sé como ocurrió, le quería dar las gracias arrastro su blog y ...!!! ya tenía yo otro blog, yo con uno me basta y me sobra, y tú y María dandome las gracias a mí sin merecerlas, ha sido un choc, y más cuando no podía deshacerlo, blogger me ha dicho que tengo que esperar y ni publicar nada en "ese" otro blog en tres meses y solo se va...
Bueno esto me ha dado un poco de dolor de cabeza...
Muchas gracias a tod@s, yo no soy el ángel de la guarda de Sor Cecilia, es otra persona, que no conozco su blog, y no me puedo disculpar, y darle las gracias por ayudarla.
Pero ante todo no he hecho nada indebido o con mala fé, fué pasarme eso y el ordenador se desconectósolo, sin yo tocar nada, le puse el antivirus, tardó más de la cuenta, luego la impresora no funcionaba, quería escanear cosas y no pude, ahora sí...todo se juntó, y estaba como atontada, diciéndome, esto no lo he hecho yo...
Saludos estoy muy cansada. Muchas Gracias por tu amabilidad y de mi parte le dices al Ángel, que lo siento mucho y gracias por ayudar a Sos Cecilia.
Mª Trinidad

Mª Trinidad ha dit...

Malena muito obrigado:
Eu disse a Snowy, mas muito obrigado pela sua preocupação muito obrigado, tudo que eu sei o mal é a pessoa que se tornou a minha simpatia seguidor para a Irmã Cecília, e eu realmente não sei como isso aconteceu, ele queria agradecer a indexar o seu blog e ...!!! Eu já tinha outro blog, eu com muita boa o suficiente para mim e eu e você e Maria para me agradecer-me sem merecer, foi um choque, especialmente quando ele não podia desfazê-lo, o blogueiro disse-me que tenho que esperar e não pós nada "que" outro blog em três meses e só deixa ...
Bem isto tem me dado algumas dores de cabeça ...
Muito obrigado para tod @ s, eu não sou o anjo da guarda da irmã Cecilia, é uma outra pessoa que não conhece seu blog, e eu não posso pedir desculpas, e agradeço-lhe para ajudá-la.
Mas, acima de tudo o que tenho feito nada de impróprio ou de má-fé, e que foi passar desconectósolo computador, sem me tocar em nada, eu coloquei o antivírus, assumiu a conta, a impressora não funcionava, eu queria fazer a varredura coisas e não podia , agora ... tudo veio junto, e parecia atordoado, dizendo que eu não fiz ...
Saudações Estou muito cansado. Muito obrigado pela sua bondade e você me diz o Anjo, eu sinto muito e obrigado por ajudar a irmã Cecília.
Maria Trinidad