LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

16 de octubre de 2011

BARCELONA ....15-10-2011... Y LA MANIFESTACIÓ PER L' INFAME ? I SALVATGE HISTÒRIA D' UN DESENFRENAT SAQUEIG...

MI VIDA Y MI HISTORIA
                           MALDITOS BASTARDOS...!!!
El vídeo de arriba es una opinión más de porqué hay que apoyar las manifestaciones del 15O. Nos oprimen el sistema, los bancos y la corrupción que vivimos; Hacen que MUCHAS familias padezcan estrecheces y pierdan bienestar... Gracias por el vídeo a Josep Estruel.
         MIS AMIGAS Y YO..." COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO..."
VÍDEO DE LA MANI BARCELONA






CARRER ARAGÓ 7 DE LA TARDA...
La manifestación de Barcelona fue secundada por unos 250.000 simpatizantes, según los organizadores (60.000, según los Mossos). La protesta estuvo encabezada por una pancarta con el lema 'De la indignación a la acción. Nuestras vidas o sus beneficios'.












12 FURGONETAS DE MOSSOS PROTEGIENDO LA COMPAÑÍA DE AGUAS...PASEO SANT JOAN...




                      PROU RETALLADAS...!!!

 YOGA A LAS 10 DE LA NOCHE EN EL MISMO CENTRO DE LA PLAÇA CATALUNYA

4 comentarios:

Miquel dijo...

Buen reportaje ¡¡¡¡¡¡¡ Al final al PATO ¡¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

O a la OCA y tiro por que me toca...!!!

Josep dijo...

Sabía que te encontraría allí amiga, tu no puedes fallar!!!!
Te mando este video para que veas lo importante que es salir a la calle. Esto ahora ya no puede parar.
http://www.youtube.com/watch?v=yfHfLYujKnU&feature=colike

Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Allí estaba amigo mío, y con un calzado bien cómodo por la caminata que nos dimos, bajamos andando desde casa a Plaça Catalunya y todo el recorrido de la manifestación, muy pacífica y sin incidentes, después las 5 jinetas del apocalipsis nos fuimos a cenar a un restaurant de Gracia, barato pero bueno, ya nos conocen y luego vuelta a casa, colgué las fotos y a dormir, he dormido como nunca, menuda pateada ayer, pero hoy me he levantado tarde y estoy divina.
Muchas Gracias por tu vídeo y comentarios tú siempre estás.
Besos y Abrazos a tu SRA: Mª Rosa y a tí.