LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 de septiembre de 2011

SABADELL ...DE MIS AMORES .. 6ª PARTE...5 DE SEPTIEMBRE DEL 2011...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Creu antiga de la Creu de Barberà Any 1914. Estava situada a l'extrem sud de la ciutat de Sabadell. Al seu darrera es pot veure la masia de la Granja del Pas.  en Sabadell.
1911 Plaça del Dr. Robert.
Abajo de ese templete iba con mis hermanos a leer cuentos y libros los domingos...



                                                         La torre del aigua  1910
Torre del agua 1920 Sabadell.
                                  La torre del Aigua, actualmente, 2011.
Atardecer en sabadell, desde la torre del Aigua, 2011.
                                                    De noche y desde el coche...
                                                      Iglesia de Sant Roc 2011.
Plaça Sant Roc, Iglesia de Sant Felix 105
https://www.facebook.com/mtrinidad.vilchez
                                           Parc de Catalunya, Sabadell
                                                              Parc de Catalunya, Sabadell Actualmente.



                                              Festa Major en Vía Messeguè 1951
                                            Edifici de la Caixa de Sabadell
A la izq. CineEuterpe 1930.

1829 ,Documento de  esquilador pasaporte para el interior..." Para Fuera de Catalunya

4 comentarios:

Miquel dijo...

la torre del aigüa es literalmente preciosa...me quedo entusiasmado....

Mª Trinidad dijo...

Estupendo que te guste está muy bien restaurada.
Muchas Gracias y un abrazo, y hoy lunes con lluvia da la sensación deque el verano se acaba...
Que tengas una buena semana.

Luis dijo...

10719La Iglesia de San Roc, como tu dices, se llama: San Félix. San Roc es el nombre de la plaza donde también está el Ayuntamiento.

Salut, Luis

Sabadell, 1 de Abril 2013

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Dicho queda Luis.
Y sigue siendo de mis amores, Sabadell