LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de setembre de 2011

NUEVA QUERELLA CONTRA MILLET Y MONTULL, POR FRAUDE FISCAL...28-09-2011

MI VIDA Y MI HISTORIA
             
       TOT BARCELONA Y EL PALAU DE LA MÚSICA...


TOT BARCELONA Y EL EXPOLIO DEL PALAU DE LA MÚSICA...
TOT BARCELONA LOS DE A PIÉ SOLO PEDIMOS...

TOT BARCELONA EL MÁS INTELIGENTE BLOG DE BARCELONA OS LO RECOMIENDO AMIG@S


ARTUR MAS A QUINA MUTUA VAS...!!!






 FOTOS DEL SR. MIQUEL CARTISANO DE TOT BARCELONA INMEJORABLE BLOG...


Ya se sabía que ésto estaba pasando en Cataluña, probablemente se extenderá al resto del país,muy lamentable.


CARTA DE UN MÉDICO CATALÁN





Me despiden.



A partir del día 1 de Agosto no podré atenderles más debido a los recortes presupuestarios en sanidad proyectados por el gobierno de la Generalitat.
Según me han comentado en subdirección médica, el hospital de Bellvitge no tiene dinero para pagarme este verano. Ni a mí, ni a los otros 56 médicos eventuales que, como yo, serán despedidos. Inicialmente el plan es recontratarnos en septiembre u octubre, con contratos renovables de mes a mes, sin derecho a vacaciones y posiblemente con una rebaja del sueldo.

Estas opciones son casi una invitación a los médicos para que abandonemos la sanidad pública. Lo mismo está pasando desde hace mucho tiempo con enfermeras, auxiliares y demás sanitarios que han visto empeorar sus condiciones de trabajo en los últimos años.

Estos recortes, junto con los realizados previamente y el actual cierre de hospitales, contribuirán a aumentar las listas de espera tanto para consultas como para quirófanos y a reducir la calidad de la asistencia hasta el punto que, quien quiera tener acceso a la salud, sólo le quedará la opción de pagar un seguro privado. Además de los gastos de este seguro deberá contar con el hecho de que la aseguradora no tendrá la misma cobertura de salud que la sanidad pública.

Esto será un gran beneficio económico para las aseguradoras de salud, que posiblemente ya se están frotando las manos pensando en los millones de euros que ganarán aprovechando esta penosa situación. También será un gran beneficio para las arcas de los gobiernos que habrán de gastar menos dinero en salud. Es decir, la salud de las personas es una carga para las arcas de los gobiernos. Pero entonces, ¿por qué pagamos impuestos?


Resulta curioso que no haya dinero para pagar médicos pero que sí haya para pagar un parlamento europeo, otro nacional, un parlamento autonómico, diputaciones y alcaldías. (No sé si son necesarios tantos "jefes").

También hay dinero para pagar pensiones vitalicias, y de cantidades importantes, a diputados y senadores. Yo personalmente prefiero tener un cirujano y una anestesista contratados que un político en su casa felicitándose por las cosas buenas que hizo cuando estaba trabajando para levantar el país.

También hay dinero para mantener coches oficiales que evidentemente son coches de gama alta y para que nuestros eurodiputados viajen en primera clase para que se cansan si viajan en clase turista. Eso sin contar dietas, alojamientos y otros gastos.

Hay miles de millones de euros para rescatar a los bancos de la crisis pero sin que después se les pida que devuelvan el dinero que se les ha dejado, este préstamo es lo que nos deja sin dinero para la salud y la la educación.
Pero claro, los políticos y los bancos siempre son muy amigos y la economía de libre mercado intocable. ¿No hay dinero? No me lo creo.

Señores pacientes. Luchen por su salud: porque se la están robando. Con la excusa de la crisis, han retirado el dinero a lo más necesario en benificio de unos pocos. Nuestra sanidad, se está hundiendo y no es por falta de dinero sino por puros intereses económicos .. Quizás acabaremos como en Estados Unidos donde, quien no se lo puede permitir, no tiene derecho a la salud.



Luchen por su salud. Hagan reclamaciones, demandas judiciales, manifiéstense, asóciense, indígnense. Los sanitarios ya hemos luchado, ahora les toca a ustedes.
Quieren privatizar LA SANIDAD Y lo conseguirán si USTEDES NO LO IMPIDEN.

7 comentaris:

Lorenzo "el Retronauta" ha dit...

Joderrrr!!! España se va a la mie*** y Cataluña también. Que mal lo veo todo ya...

Ricard ha dit...

Hola Trinidad

Este abujero es mucho mas profundo de lo que nos pensabamos.
Casualmente hoy he estado en el palau de la musica.
He ido a entregar un vestuario para el orfeo.
Cuando voy al Palau veo lo que la gente no puede ver.
Lo que hay justo encima de la inmensa vidriera del techo.
Es curioso ver lo inverso y lo atipico.
Un abrazo.
Ricard

Miquel ha dit...

jejejeje ¡¡¡ es el neocapitalismo de baja estofa. ¿ Saben ustedes que es lo que pretenden ?...¡¡¡coño ¡¡¡ si la respuesta es la mar de sencilla...Verdad que si quieres ir por una vía rápida en Cataluña te pagas las autopistas...Verdad que si quieres una educación eficiente en Cataluña te pagas un colegio privado...Verdad que si quieres tu establecimiento seguro en Cataluña has de pagarte un segurata. Pués coño ¡¡¡ si quieres una medicina que que te atienda....¡¡¡págate una clínica privada ¡¡¡ Salut

Mª Trinidad ha dit...

Sí Lorenzo aalá nos vamos, yo tambien lo veo peor.
Saludos y gracias

Mª Trinidad ha dit...

Es que no es un agujero es un cráter, me imagino que sabrás muchas cosas...!!!
Muchas Gracias Ricard.

Mª Trinidad ha dit...

Hola Miquel:
Eso mismo que tú has dicho es la realidad...!!!
!!!Pero que asco...!!!
Abrazos Muchas Gracias por tus fotos y BFDS.

Mª Trinidad ha dit...

Miquel dijo...
DECLARACIONES DEL SINDICATO DE SANIDAD CATALÁN :
Gran parte de estos recortes se sustentaron en los cierres de plantas de hospital y de servicios que se aplicaron este verano. “Antes, en verano siempre se eliminaban camas de hospital o se restringían servicios, pero este año han aprovechado para convertir estas medidas en definitivas”, añade Cobacho. Del mismo parecer es Juan Antonio Sánchez, portavoz de sanidad de Comisiones Obreras (CCOO): “Los recortes de personal comenzaron en el momento en que no se realizaban sustituciones, ni se cubrían bajas maternales o vacaciones. Se convirtió en habitual”. Los grandes damnificados, pues, fueron los interinos y los eventuales, que vieron cómo no se les contrataba como otros años o no se les renovaban sus contratos.

Los sindicatos achacan al Gobierno que hiciera trampa con los números. Tanto Cobacho como Sánchez coinciden en afirmar que “sabían que no podían cumplir el presupuesto de este año cuando lo hicieron. Y no pueden venir a estas alturas a decir que paguemos los trabajadores el dinero que falta”. Se refieren a la intención del Gobierno catalán de recortar, de aquí a final de año, 45 millones de euros del capítulo de personal, lo que implica eliminar algunos conceptos de las nóminas y un buen pellizco de la paga extraordinaria de Navidad. En otras palabras, cantidades que van desde los 400 a los 1.200 euros mensuales dependiendo de la nómina del trabajador.

“El 30% de los trabajadores están en torno a los 1.000 euros de salario mensual, ya que hay muchos que son interinos y sin antigüedad. Si les quitas la mitad de la paga de Navidad, el sistema chirría. Por eso, no se puede explicar que después de nueve meses digan que hay que recortar todavía 77 millones en total, de los que 45 corresponden a sueldos”, subraya el dirigente ugetista.