LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

4 de setembre de 2011

FELIP PUIG, 3-09-2011, LA VANGUARDIA.COM...Ampara dotar a los Mossos de cámaras para defender sus actuaciones El conseller no escatimaría en recursos: "Si es necesario, sacaremos el dinero de donde haga falta"

MI VIDA Y MI HISTORIA

                                     Foto encontrada en el Born, 3-09-2011


QUIEN ES FELIP PUIG, Y SU CURRÍCULUM VITAE


(clicar currículum vitae, no tiene desperdicio)



Felip Puig acusa El Periódico de "mala voluntad"
"Hay alguna desinformación que quiero atribuir a cierta ignorancia"





http://acampadarbocenca.wordpress.com/2011/07/28/el-capo-felip-puig-godes-conseller-de-gobernacio-de-catalunya/






LA VANGUARDIA.COM



Puig anuncia que los antidisturbios llevarán cámaras de vídeo en 2012

POLITICA--03/09/2011 - 11:26



Barcelona (ACN) .- El conseller d'Interior, Felip Puig, ha avanzado, en una entrevista a la ACN, que los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra irán equipados concámaras de vídeo para grabar y transmitir imágenes en directo a partir de 2012. En las primeras pruebas que ya se han llevado a cabo, en manifestaciones reales, las cámaras se han instalado en los cascos de los agentes y los resultados han sido muy positivos. "Serán sobre todo para obtener más información e instruir mejor los atestados sobre las personas que agreden a la policía o actúan de una manera irregular", explicó. El conseller ha asegurado que la decisión "ya está tomada" y que a partir del próximo año ya serán "operativas".
Puig, durante la entrevista, ha querido poner en valor nuevamente la labor de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra. "Son profesionales muy preparados que trabajan en situaciones muy complicadas, sometidos a mucha presión social y mediática". Precisamente para protegerlos de esta presión meditàtica, Puig anunció hace meses que el Departament se planteaba dotar de cámaras de vídeo los agentes de la Brigada Móvil, para conseguir imágenes que permitieran sacar a la luz pública las agresiones que sufrían los agentes y que a menudo, según Puig, no aparecían en los medios.
"En el mundo digital actual", reflexiona el máximo dirigente de los Mossos, "todo el mundo puede filmar y todo el mundo puede colgar las imágenes en las redes, creo que la policía también debe poder disponer de estos mecanismos". Lo hacen otros policías europeos, y ahora, la catalana "estará al mismo nivel". El objetivo esencial de las cámaras, ha remarcado, es que funcionen como "un sistema de información, de transmisión de imágenes en directo y para acumular pruebas gráficas".

CARTA A UN MOSSO DE ESCUADRA
Hoy por hoy, la policía autonómica catalana gozáis de una impopularidad manifiesta. 
Es considerada una de las peores policías Europeas y, es etiquetada en sus actuaciones como arbitraria, racista, y violenta.
Me remito ha los informes y denuncias de diferentes estamentos internacionales, (Amnistía internacional, Síndic de Greuges, Comisión Europea, etc...).
A esta mala imagen, ha contribuido determinantemente con su prepotencia e incompetencia el Conseller Felip Puig, el cual está salpicado por la corrupción en el caso Adigsa entre otros...
Tu jefe es un talibán nacionalista y un mentiroso. No es digno del cargo que ocupa y, es sin duda una rémora para CiU por mucho que sea jaleado por sus incondicionales acólitos. En menos de un año ha dejado vuestro ya maltrecho prestigio a la altura del betún. ¡Felip Puig dimissió!
En fin, no voy ha perder más tiempo calificando a este nefasto e infame personaje. La historia ya se encargará de ponerlo donde le corresponda... 



http://javierberzosa.blogspot.com/2009/11/corrupcion-en-cdc-felip-puig-ferran.html




http://www.tv3.cat/videos/197030556



12 comentaris:

Xavi ha dit...

Hoy veo que ha salido tu venda rebelde! Me gusta!
Besos!

Mª Trinidad ha dit...

Claro si estaba embelesada con mi Sabadell...Y esta mañana me voy de paseo por el Born y veo esa foto pegada en la pared y me he dicho, ala esta noche a ser rebelde como la canción de Jeanette.


Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con Amor...Y quisiera ser como el el niño aquel...!!! ETC...


Me refiero a la canción, el mundo me ha tratado de momento bien Ja,ja,ja abrazos y gracias Xavi

Miquel ha dit...

El Tio de La Porra tiene un curriculum acorde con su trabajo...¡ Vive Dios ¡

Mª Trinidad ha dit...

Y si es necesario sacaremos el dinero de donde haga falta...
Y llevarán cañones de agua y bombas lacrimóguenas...Puig, les comprarás unas TASER?

aser à Partir de 27,90 €
www.securicount.fr
15 Modèles de Taser,80kv à 2500 kv Piles Offertes,Livraison Rapide 48H
Taser / Defensa eléctrica
www.encargos-autodefensas.com
Desde 40€ - Envio 24h. Todo en Defensa Personal
Defensas electricas
www.euroseguridad2010.eu
Profesionales y personales, taser, electricas con gas, mini electricas

José Antonio del Pozo ha dit...

Muy buena y completa la información que aportas, sobre Puig, ese who is Puig
saludos blogueros

Mª Trinidad ha dit...

Ja, Ja, Ja...
Su curículum es fantástico, cuando era presidente de las fiestas de su pueblo, ya apuntaba prepotencia, y decía , " Yo mando, Tú callas..."
y mira donde ha llegado...
Muchas Gracias por tu comentario y un buen domingo.Abrazos

Xavi ha dit...

jajajajaj! La canción era de Jeannete, ¿verdad?
A mi me gustaba más la de "Frente a Frente" ;-P

Mª Trinidad ha dit...

¿ Cual es la de Frente a frente ?

Josep ha dit...

Genial, genial!!
Es la primera vez que te veo tan rebelde. Espero que no sea solo contra el Puig.
Un beso.

Lorenzo "el Retronauta" ha dit...

Me he leído el "curriculum" del angelito éste. Es una especie de Rambo de oficina. Puaj!!

Mª Trinidad ha dit...

Si de verdad Puagggfff!!!
Un saludo majo y gracias, buen domingo y mejor semana.

Mª Trinidad ha dit...

Hola Josep:
Con el puig y con muchísimos más estoy enfadada, con muchísimos y más de los que piensas...!!!
Un abrazo y muchas Gracias.