LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

11 de septiembre de 2011

EL INOCENTE ...2011



MI VIDA Y MI HISTORIA


Película: El inocente. Título original: The Lincoln lawyer. Dirección: Brad FurmanPaís: USAAño: 2011. Duración: 118 min. Género: Dramathriller.Interpretación: Matthew McConaughey (Mick Haller), Marisa Tomei  (Maggie), Ryan Phillippe (Louis), William H. Macy (Frank Levin), Josh Lucas (Ted), John Leguizamo (Val), Margarita Levieva (Reggie), Frances Fisher (Mary), Bryan Cranston (detective Lankford), Michael Peña (Jesús). Guion: John Romano; basado en la novela homónima de Michael ConnellyProducción: Gary Lucchesi y Tom RosenbergMúsica: Cliff  Martinez. Fotografía: Lukas Ettlin. Montaje:Jeff McEvoy. Diseño de producción: Charisse Cardenas. Vestuario: Erin Benach.Distribuidora: AurumEstreno en USA: 18 Marzo 2011. Estreno en España: 13 Mayo 2011No recomendada para menores de 12 años.


SINOPSIS

En “El inocente”, Mick Haller es un joven abogado criminalista que dirige su negocio desde el asiento trasero de su Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo, desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy ricachón de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad...



4 comentarios:

Lorenzo "el Retronauta" dijo...

Mira que casualidad Trinidad, el otro día la quería coger en BD pero no sabía gran cosa de ella. ¿La has visto? ¿Me la recomiendas?
Un saludete!!

Mª Trinidad dijo...

Sí te la recomiendo, te va a saber a poco, ya me dirás...
Gracias y un saludo.

Xavi dijo...

Casualidad de la vida, la he visto este finde.
No está mal, aunque el argumento es previsible.
Para pasar el rato!
Un abrazo!
Xavi

Mª Trinidad dijo...

XAVI:
ESA OPINIÓN ES SEGÚN TÚ, LA MIA ES QUE ES MUY BUENA Y POR ESO PRECISAMENTE LA PONGO EN MI BLOG...y DE PREVISIBLE NADA, A NO SER QUE SEAS ADIVINO...!!!
ABRAZOS