LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de setembre de 2011

EL DIARIO DE NOAH...2004, THE NOTEBOOK LIBRO...



MI VIDA Y MI HISTORIA




                                                               
                                                                      SINOPSIS



En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (FILMAFFINITY)


http://es.wikipedia.org/wiki/The_Notebook_(pel%C3%ADcula)

13 comentaris:

Lorenzo "el Retronauta" ha dit...

¿La has visto? ¿Es buena?....

Miquel ha dit...

no soy muy de cine ¡¡¡¡ pero sigo tus consejos ....

Mª Trinidad ha dit...

Me encantó esta película, una historia de AMOR, con mayúsculas, la he visto y es buenísima.
Muchas gracias y un saludo Lorenzo.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias Miquel:
Y otra vez Gracias por seguir mis consejos cinéfilos, de verdad os encantará, a tu señora y a tí, y es de esas películas que pasan sin pucititarlas y cuando descubres que se hizo en el 2004, y que no has oído hablar de ella, y lees un libro y te sientes atraída por él hasta el final, lo comentas con amigos y te dicen que hay una película y que supera al libro...
Un abrazo Miquel, ya me dirás.

Mª Trinidad ha dit...

Quería decir publicitarlas...
Es cine independiente de Nic Cassavetes...Y la intéprete mayor es su esposa en la vida real Gena Rowlands.
gracias

Josep ha dit...

No, no la he visto, pero si que me la han recomendado. Mª Trinidad, me llama la atención que digas que la película supera al libro. Normalmente esto no ocurre. Que yo sepa solo lo diría de "En nombre de la rosa" La novela se me hizo pesada, la película corta. Una abraçada.

Lorenzo "el Retronauta" ha dit...

Permiteme que te corrija querida MTrini.
Gena Rowlands es la madre de Nic Cassavetes. Ella se caso con el Padre de Nic, John Cassavetes; que tambien era actor y director. Ya ves, una familia muy cinematografíca.

Un beso y mis disculpas.

Mª Trinidad ha dit...

Corrígeme, tienes razón, me he equivocado y rectifico.
El padre Jhon Cassavetes y el hijo Nick Cassavetes se dedican al cine independiente.
Quien tiene boca se equivoca, he tenido un lapsus.
Muchas Gracias así me gusta.

Mª Trinidad ha dit...

En este caso es así, el libro te engancha, pero la película la supera, ya me dirás si la ves.
Muchas Gracias Josep, por tu comentario.
Un beso y un abrazo, de Mari Trini

SERGI ha dit...

No he visto la peli, pero el libro me pareció enorme, una maravillosa historia

Mª Trinidad ha dit...

¡¡¡ HOLA!!! SERGI; qué contenta de que estés por aquí, ya sé que tus estudios te acaparan tu tiempo, te deseo de todo corazón que te vaya todo estupendamente, Gracias por aparecer Gracias.
La película te la recomiendo, os va a encantar a tu señora y a tí, y mejor si te has leído el libro así ya sabes de lo que trata.
Te envío un abrazo muy fuerte a tí y a toda tu Familia, besos de Mari Trini

Xavi ha dit...

Bonita película. Es la preferida de mi sobrino!

Mª Trinidad ha dit...

Tu sobrino tiene muy buen gusto seguro...!!!
Gracias majo, por estar.
Un abrazo y BFDS