LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de agosto de 2011

SABADELL ...DE MIS AMORES... 1ª PARTE.


MI VIDA Y MI HISTORIA

El dia 13 D' Abril a les 4 de la tarda a Sabadell ,arriba al poble la noticia de la proclamació de la República a Barcelona



Passeig de la Plaça Major (any 1950),  aquí bailábamos sardanas ...








Passeig Manresa, des del Passeig de la Plaça Major (any 1961)


La Rambla, cap a la plaça del Doctor Robert (any 1930)


Sabadell    ... 1950...Paseig de la Plaça Major


                         Sabadell, vista aérea del centre...La Rambla, cap a la plaça del Doctor Robert (any 1930)
                                        RAMBLA DE SABADELL 1928-29



15 comentarios:

Miquel dijo...

Conozco poco de Sabadell, pero siempre me ha atraído ¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

No es muy bonito Sabadell, esa es la verdad pero solo hay que quererlo un poco, todo lo que ves con buenos ojos es estupendo, y lo mejor de todo es recordar lo bueno...
Abrazos Miquel y Gracias.

Lorenzo "el Retronauta" dijo...

Por Dios Mª Trinidad!! Y dice que yo trabajo mucho!! Cuatro entradas en dos días!! Deje algo para mañana, que a este paso no voy a poder seguirla.
Un beso. ;-)

Mª Trinidad dijo...

No creo que sean tantaS o no me he dado cuenta, procuraré solo poner una diaria, prometido.
Abrazos y muchas gracias, pero lo digo porque tú tienes dos blogs y a cual mejor y por la forma tan exquisita que los haces dan trabajo...
Besos Mari Trini

Mariolino dijo...

dovrebbero farti ministero del turismo e della lotta contro il potere

Mª Trinidad dijo...

I governi di tutto corronpidos e dal vivo sono di nuovo a tutti coloro che hanno bisogno dei loro cittadini ...
Un abbraccio e tanti saluti da Mari Trini

Xavi dijo...

Jolín Trinidad! Vaya post!!! Hasta con documentos históricos!!
Se te nota el puntito nostálgico, ¿eh?
Me gustan mucho las fotos antiguas en blanco y negro.

Mª Trinidad dijo...

Si te gusta , me gustan que te gusten
lo nostálgico, Xavi tengo 58 primaveras y para mí es normal acordarme de muchas cosas, otras no porque no las he vivido, pero lo he leído y todo junto...Menudo Cóctel.
Abrazos y muchas Gracias.

Xavi dijo...

58 primaveras no son nada
¡Estás en la flor de la vida!
Besos!

Mª Trinidad dijo...

Pues no me queda todavía cosas por hacer...
Un abrazo y un millón de gracias Xavi.

Montse Mora dijo...

¡Me han encantado las fotos de Sabadell! Vivo aquí hace bastantes años y me ha gustado comparar la ciudad antigua con la moderna, aunque nací y me crié en Barcelona, mi querida Barcelona.

Mª Trinidad dijo...

Gracias Montse, a mi me ha pasado lo mismo y no olvido a mi querida ex-ciudad, un beso y gracias

Kojirō Naruse dijo...

Gràcies per les diferents parts que has fet sobre Sabadell. Hi ha fotografies molt interessants i el parell de documents oficials aquests de l'any 40 són esgarrifosos.

Anónimo dijo...

Estic fent un treball per l'eso i aquestes fots m'han anat molt bé, gracies!!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Suposo que posaràs el meu enllaç, d'on has agafat les fotos?
Salutacions