LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 d’agost de 2011

BARCELONA , POBLE NOU, TIENDAS YA, INEXISTENTES...1920-1977.

MI VIDA Y MI HISTORIA

Repartidor de La Vanguardia 1960

 Garrafaires Antoni Pi 1909

                                                                 Botiga JUANITA, POBLE NOU 1970
                                                   LA VIOLETA 1934
                                     ENNA, 1920
                                                              MERCAT 1964
                     POBLE NOU, 1975, imitando a los Beatles...Grupo delante de la Siberia es MELODRAMA..., MUCHAS GRACIAS  TONI OLIVÉ, SALUDOS Y GRACIAS
CARRO DE TRANSPORTES 1935
                                                     VILLAR 1928
                                                  BAR BODEGA EL SABRE,1970
                                                 BAR BODEGA EL SABRE 1970
                    EL CISTELLER, POBLE NOU 1960
                                                                     RAMBLA 1986
Galletas Solsona 1977, Ramón Turró , Nº129
                                     GRANJA CASTELL 1977
                                  CONSTRUCCIÓ HABITATGES SAGRAT COR 1959
 FÁBRICA TEXTIL , POBLE NOU 1920...

8 comentaris:

Miquel ha dit...

Son de lo más bonito ¡

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro que te agraden, esas tiendas y oficios ya no se volveran a ver, muchas gracias y buena semana, Mari Trini

Josep ha dit...

Pues yo me las conozco todas, menos la fábrica textil.
Una abraçada.

Josep ha dit...

Pues yo me las conozco todas, menos la fábrica textil. La de Sabre, no te puedes imaginar la de socios que tenía, y todos pasando por esta puerta chiquita acristalada. Ah, tenia un cor, de los Coros de Clavé que eran una pasada

Mª Trinidad ha dit...

Pues me alegro que las conozcas, yo las encuentro tan bonitas...cuando veo alguna antigua paso y pido permiso y si me dejan hago fotos, en la gran mayoría me dejan, pero hay algunas que no, y las hago desde la calle, hay gente para todo...
Abrazos y muchas Gracias Josep.

Toni Olivé ha dit...

El grupo que imita a los Beatles delante de La siberia es MELODRAMA

Mª Trinidad ha dit...

HOLA TONI OLIVÉ, ya lo he añadido, muchas gracias no lo sabía, tu aportación es muy valuosa, saludos cordiales y un abrazo Gracias.

Anònim ha dit...


Hola Mª Trinidad, buscando imágenes de fábricas textiles de 1920 he ido a dar con tu blog y me gustaría utilizar la foto que tienes. Por un lado te quería pedir autorización y por otro si la tuvieses en mayor resolución por favor. Muchas gracias. Katy