LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de julio de 2011

SGAE Y TEDDY BAUTISTA, DETENIDO POR PRESUNTOS DELITOS SOCIETARIOS Y DE APROPIACIÓN INDEBIDA...1-07-2011

MI VIDA Y MI HISTORIA
Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad

POR PRESUNTOS DELITOS SOCIETARIOS Y DE APROPIACIÓN INDEBIDA

Teddy Bautista y otras ocho personas detenidas en la operación en la SGAE





Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS)
   Entre los detenidos en el marco de la denominada 'operación Saga' de la Guardia Civil se encuentra el director Ejecutivo de la SGAE, Teddy Bautista, el director general de la Sociedad de Digital de Autores y Editores (SDAE), José Luis Rodríguez Neri, el Director General de la SGAE, Enrique Loras y el director Económico y Financiero de la SGAE, Ricardo Azcoaga, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.
   Estas mismas fuentes han precisado que, entre los arrestados, también están la mujer y la cuñada de Rodríguez Neri, Maria Antonia García Elena Vázquez, respectivamente, así como Elena García Pombo Celedonio Martín, relacionados ambos con 'Microgénesis', una de las principales empresas implicadas en la trama en la que una estructura societaria paralela servía para desviar fondos de la SGAE.
   El noveno arrestado es Rafael Ramos, socio director de Microgénesis. A todos ellos se les acusa de haber cometido delitos societarios y de apropiación indebida.
   Bautista, Rodríguez Neri, Loras y Azcoaga han presenciado los registros que durante todo el día de hoy se han llevado a cabo en el Palacio de Longoria, la sede central de la SGAE.
   En la operación, en la que participan más de 50 agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, así como personal de la Agencia Tributaria y de la Intervención General del Estado adscritos a la Fiscalía Especial Anticorrupción, también se han registrado las sedes de varias empresas y siete domicilios particulares.

6 comentarios:

Aris dijo...

Aunque estoy a favor de los derechos de autor, creo que se han excedido cobrando hasta a las peluquerias para luego invertirlo en cosas como el Arteria...

trinidad dijo...

Yo tambien estoy a favor de los derechos de autor, sobre todo si van a parar al autor!!!
Pero cobrar hasta en bodas y restaurants y como tu dices en peluquerías creo que es pasarse, de momento son presuntos, ya se verá si son o no, la justicia tiene que decidir, pero hay muchos cantantes y desde hace años que le tenían muchas ganas al Teddy, y ¿ has visto el palacete que se está rehabilitando...? digno de un rey...
Ya se verá...
De momento presuntos implicados ya más adelante seguiremos, gracias y saludos MT

Miquel dijo...

Se vía venir, este no para de vivir del cuentillo ¡¡

MA dijo...

Buen post amiga Trini que todos los trapos sucios de nuestro país salgan a la luz y se haga justicia.

Besos y mil gracias por tu huella amiga .Feliz fin de semana.

trinidad dijo...

Cuando me he enterado hoy, me ponía ha buscar noticias y se ha ido la luz hasta casi las 7 de la tarde, ya veremos lo que sale de este asunto...
gracias y abrazos BFDS.

trinidad dijo...

Gracias Ma:
Lo de SACROMONTE, me tiene toda la tarde flamenca...
Besos y abrazos de MT