LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 de julio de 2011

PROGRAMA APLAUSO TVE...1978- 1983 Y Videoclip de Michael Jackson en Aplauso (RTVE 1980)



MI VIDA Y MI HISTORIA
THE JACKSON FIVE                  ( Cristina Perez, este video for you)

Fue el programa Aplauso, que dirigió desde 1978 hasta 1983 su último triunfo televisivo y el más recordado. En su primera etapa (verano del 78) sí que apareció como presentador pero a partir de septiembre le hicieron ver que un programa destinado al público juvenil debía tener otro tipo de comunicador y así comenzó el vaivén de presentadoras: Silvia Tortosa, Mercedes Rodríguez, Adriana Ozores, María Casal... y por allí en medio estaba Fradejas clamando "¡la juventud baila!".
Por cierto, la foto de arriba creo que es una exclusiva recuperada de un viejo archivo, en ella José Luis aparece con su hija Susana, hoy famosa por asuntos ajenos a su profesión...

ALASKA Y LOS PEGAMOIDES...1976
PEDRO ALMODOVAR Y MCNAMARA , ALASKA 1976 



APLAUSO ( TVE, 1978 – 1983 )


Wikipedia Programa Aplauso


Tequila -Salta! (Aplauso 1981 TVE)

Alaska y Los Pegamoides – No sé por qué
Menudo – Súbete a mi moto
Los Pecos – Y voló
ABBA  - CHIQUITITA

Mecano – Perdido en mi habitación

Mecano - Hoy no me puedo levantar (Videoclip '83)


Burning – Qué hace una chica como tú en un sitio como éste




ESTA CANCIÓN HA SIDO DURANTE MUCHOS AÑOS LA CANCIÓN DE MIS "NIÑOS"...

EN ESTE VIDEO SE PUEDE VER LA FORMACION ORIGINAL, ESTA ACTUACION FUE EN EL PROGRAMA APLAUSO DE TELEVISION ESPAÑOLA, TUVIERON QUE HACER PLAY BACK, YA QUE NO LOS DEJARON TOCAR EN DIRECTO. DISFRUTALO 


video-homenaje a the beatles


Homenaje del programa Aplauso a John Lennon 5 días después de su asesinato. Emitido el 13 de diciembre de 1980







6 comentarios:

palavrasdeumnovomundo dijo...

Olá querida amiga Mari. Desculpe a demora em aparecer aqui, mas tive alguns problemas na semana passada e faltou tempo.
Também está difícil postar comentário aqui no seu blog, por sorte hoje consegui.
Esse post está maravilhoso, a história, os vídeos e adorei as músicas.
Doce amiga eu estou bem graças a Deus e espero que você também esteja muito bem. Gostaria muito de conhecê-la pessoalmente...talvez um dia.
Vou procurar vir aqui mais vezes, só estou precisando de tempo. Por favor não deixe de me visitar no blog também por que sinto muito a sua falta.
Grande beijo nesse coração maravilhoso que você tem.
Da sua amiga brasileira que te adora muito.
Bjssss

Miquel dijo...

no me acordaba del programa ¡¡¡¡que bueno ¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Minha querida amiga ROSA:
Você sabe que eu nunca esqueça que você e agradeceu pelo seu ouro, e eu suponho que você já viu na preferência porque é um presente de você, tudo e desculpe eu tive que cortar a foto, se não, Blogger queria que caiu, então eu cortá-lo e pronto.
Ele também passou duas semanas você não pode colocar comentários em seu blog, e eu acho que eu te disse que eu tinha mudado para Explorer e Chrome, e não tenho problemas para discutir.
Espero que um dia nós sabemos e nós conversamos muito ...
No momento em que eu envio um grande abraço do seu amigo Mari Trini Em Barcelona, ​​um grande beijo.

Mª Trinidad dijo...

Era muy bueno, lo daban l sabado por la tarde, y era el único programa musical que había...
saludos.
MT

Cristina dijo...

Maritrini!!! qué tal??
gracias!!! jijijijij que gran programa, aunque yo no lo disfrute (ya que nací en el 82) pero mis padres me han hablado de el porque seguro que me hubiera puesto a bailar viendolo jijijij que gran videoclip!!! Muchos besos!!! Aver si nos vemos!!!

Mª Trinidad dijo...

Hola Cristina, ya se que estás de exámenes y que estás liada, pero cuando acabes me llamas y quedamos.
Yo tambien tengo ganas de verte.
Ya se que no veías ese programa, venías del Limbo a la tierra, pero si que te hubiese gustado seguro, era muy bueno y variado, y luego estaba el Nacho Doogan, que traía música nueva y fresca de Londres y siempre tenía novedades, una de ellas fué tu Michael J. y ayer me acordé de tí, por eso te la he dedicado.
Besos y abrazos de Mari Trini.