LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

10 de julio de 2011

PLAÇA DE LES DONES DEL 36,----- CARRER SANTA AGATA, Nº 32, VILA DE GRACIA, BARCELONA 10-07-2011.

MI VIDA Y MI HISTORIA

 ¿ NO SABÉIS QUE NO HAY INFORMACIÓN DE ESTA ¡¡¡ PLAZA   !!!   ...ES QUE NO SE LO MERECEN TODAS LAS MUJERES QUE LUCHARON EN ESA MALDITA GUERRA DEL AÑO 1936-1939...?



Trabajando el cáñamo...
En la plaza la misma foto de arriba...


PLAÇA DE LES DONES DEL 36, VILA DE GRACIA, C/ SANTA AGATA 32.



PARECE MENTIRA, PERO NO HAY INFORMACIÓN DE ESTA PLAZA...ES QUE ESTAS MUJERES, TRABAJADORAS Y LUCHADORAS NO SE MERECEN UN ACTO PÚBLICO, NI VANGUARDIA, NI FOTOS ...NADA.

6 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Hace muchos años que Barcelona (sus gobiernos) parecen obsesionados en borrar su pasado. Con el alcalde nuevo, no quiero ni pensar en qué puede pasar.

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Lluis Bosch; de verdad me ha encantado tu comentario.
Hoy he hecho fotos a la plaça...Y cuando a la tarde he mirado, para ver cuando la han inaugurado etc...No hay ni una foto, por eso he puesto yo tantas.
Un millón de gracias por tu sensibilidad, ese pasado es de mis padres...Y yo no olvido, más adelante explicaré muchas cosas en honor a ellos y a mis abuelos etc.
Gracias , Gracias y Gracias.
Un fuerte abrazo Lluis.
Mª Trinidad

Miquel dijo...

Tampoco tengo mucha, por no decir nada. Mi madre fue miliciana y cuando la cogieron prisionera en el frente de Cervera las pasó más putas que Caín. Se recorrió 11, si once cárceles. Lo poco que se es por alguna que otra historia que me contó (y las que no me contó me las imagino)...Un abrazo

Ar@bia dijo...

Muy bonita la entrada.. Hace unos días te di en mi blog unos premios, y no los recogiste..Un beso

Mª Trinidad dijo...

NO HAY INFORMACIÓN DE ESA PLAZA, Y ME PARECIÓ TAN FUERTE...
UN GRAN ABRAZO DE MUCHO CARIÑO A TU MADRE, ESTÁ DONDE ESTÁ , DE VERDAD LO QUE PASARÍA LA POBRE, LO SIENTO.
UN GRAN ABRAZO MIQUEL.
MT

Mª Trinidad dijo...

Ar@abia ,no me he enterado...¿ cuantos premios son, yo he recogido el corazón, muchas gracias por el premio y tu comentario?
Gracias y un beso, ya lo he puesto.MT