LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

31 de juliol de 2011

LA ULTIMA CENA DE EL BULLI, CALA MONTJOI, ROSES, GIRONA 30-07-2011



MI VIDA Y MI HISTORIA
El cocinero Ferrán Adrià (i), posa esta mañana junto a un perro bulldog de azúcar elaborado por el prestigioso pastelero de Barcelona, Christian Escribà, en homenaje a todo el equipo y trayectoria de El Bulli. EFE

http://www.tv3.cat/videos/3746150/Sense-ficcio---El-Bulli-lultim-vals


El País

FERRAN ADRIÁ, EL MEJOR COCINERO DEL MUNDO, DURANTE 5 AÑOS...
La Vanguardia.com
ABC
EL BULLI
FERRAN ADRIÁ, EN LA BOQUERÍA, CON TRES BULLIS

Llorar de placer comiendo, es una cosa muy seria...
                                                                       CALA MONTJOI, ROSES, GIRONA



                                                                        EL BULLI
CLUB GASTRONÓMICO CANTÁBRICO

                                                          ¡¡¡ LA CAJA ...!!!
FOTO DE CARLOS MARTORELL,DE SU BLOG  El Mundo de Carlos Martorell,  COMENSAL Nº 6346 Y FIRMA DE FERRÁN ADRIÁ...
EL PAÍS FOTOGALERÍA EN LA BOQUERÍA


EL PAÍS ARTÍCULO

4 comentaris:

Miquel ha dit...

Convencido de que verdaderamente tiene ingenio y se ha hecho a si mismo. Eso es un puntazo. Ahora bien, la propaganda , sabes , hace otra parte del trabajo. El entorno y la panorámica supongo influirán. Yo, con tu permiso, soy de carne a la brasa, porrón de vino, all i oli y pan de pages...Salut

Mª Trinidad ha dit...

Yo tambien soy partidaria de la cocina sencilla, y sobre todo poco elaborada, la cocina es uno de mis hoobys, y no lo hago mal según mis numerosos amigos y comensales que he tenido a lo largo de mi vida en mi casa, una ensalada hecha con primor un arroz, carne a la brasa con all i oli hecho a mano en el mortero...Un buen pescado al horno con patatas, unas albóndigas con sepia, un fricandó con moixarnons, unos macarrones gratinados...etc.
Pero este hombre, Catalán , Ferran Adriá, ha logrado desbancar a los terratenientes de la cocina, que eran los franceses y poner en el mundo a los mejores cocineros Catalanes, en el lugar que les corresponde y el inductor y revolucionario en la cocina ha sido sin lugar a dudas El.
Todos los cocineros que han pasado por su escuela tienen el prestigio que se merecen y están en la cima de la cocina Internacional.
Y a mi no me pidas permiso, a cada uno le gusta lo que le gusta, para eso inventaron los colores...
Muchas Gracias por tu comentario y abrazos, Mari Trini

carme ha dit...

una altra cosa que m'he perdut en la vida,no he anat mai al Bulli, tampoc havia anat mai al Liceu, en fi no es pot tenir tot en la vida.

Mª Trinidad ha dit...

Tú Carme, no te preocupes que un día de estos vamos al Liceu, y te quedarás extasiada, en septiembre hay cosas interesantes, ya hablaremos.
Besos y abrazos y no te preocupes por nada guapa, eres muy educada y cariñosa y eso es lo que cuenta, lo demás son tonterías, no le des importancia, porque no la tiene...
Muchas Gracias por tu comentario, eres un sol, al Bulli lo veo difícil, lo hacen fundación, y será dificil cenar, pero ir si que puedes y seguro que una cerveza en la terraza te la sirven a 7 €...
y si picas algo se va a los 30 €.; al menos eso me han dicho, que si álguien va en la terraza servirán algo, poca cosa, será cuestión de comprobarlo, si me entero de algo te lo digo.
Un beso muy fuerte de Mari Trini