LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de juliol de 2011

DAN Y LA MAI....10-07-2011, VILA DE GRACIA, BARCELONA.

MI VIDA Y MI HISTORIA

DAN, 85 KILOS DE NOBLEZA...


DAN, 85 kilos de bondad...Si lo viéseis en persona ni mi cámara ni nada se puede comparar con la realidad,la cabeza es del tamaño de un caballo, no exagero y las patorras, grandes y muy fuertes,el domingo paseando por la Vila de Grácia , al lado de la plaça Trias,con mi perrilla MAI, de 35 kilos, nos cruzamos con este ejemplar de Dogo, de dos años y medio negro brillante y precioso, mi perra y él se saludaron y se ve que la Mai, le pareció muy grande y le gruñó y DAN, el pobre todo nobleza se asustó...La MAI, es una viejilla gruñona.
A la MAI, solo le gustan los perros peludos.
Estuve hablando con los dueños de DAN, y le pedí permiso para fotografiarlo y me lo dieron orgullosos de tener un ejemplar tan precioso y tan noble.
Me contaron que tiene un colchón solo para él, y que le gusta la tele y los dibujos animados, que vive en una casa en Gracia con un buen jardín y que es muy bueno, y sus dueños cuando trabajan que se porta muy bien, y que no es nada bruto a pesar de su apariencia, y está delgado pero muy fuerte, que el veterinario les ha dicho que no se engorde, y le dan pienso de dieta...
Que le gusta la fruta y sobre todo los plátanos...Ja,ja,ja...


La MAI, ya tiene 17 años y es muy mayor a pesar de sus verrugas..., pero es como una cría pequeña, está sana y le gustan mucho jugar con sus pelotas y juguetes...


La MAI