LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

12 de julio de 2011

BARCELONA LA PEDRERA ...CASA MILÁ, ANTONI GAUDÍ.

MI VIDA Y MI HISTORIA
La Pedrera 1910


Pedrera y autocar del Barça 6-6-2011
LA PEDRERA DE NOCHE, NAVIDAD DEL 2010, DÍA 24-12-2010

VISITA VIRTUAL A LA PEDRERA...FANTÁSTICA.
La pedrera 1900
( Un contraste la Pedrera con su opulencia y este señor con dos bueyes famélicos repartiendo a domicilio Champan Canónigos)
Interior de la Pedrera.
Kiosco de postales.

Chimeneas
Chimeneas de La Pedrera




WIKIPEDIA LA PEDRERA

6 comentarios:

Miquel dijo...

Preciosa ¡¡¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Gracias Miquel.
Mt

SERGI dijo...

Que bonita la Pedrera con el autocar del Barça delante jejeje
Un saludo Mari trini

Culé dijo...

Otra entrada genial!
Paseando por tu blog me he encontrado con la foto que a Sergi también te señala. Preciosa foto!
Tengo que decirte además que es una magnífica metáfora de lo que estamos viviendo con nuestro Barça, ahora mismo està cuajado de canteranos que son unos campeones.
Cuídate!

Mª Trinidad dijo...

Sergi un placer que estés, me da alegria cuando veo un comentario tuyo.
Pues ya ves siempre con la camarilla preparada...Era un dia normal, el autocar pasaba por allí.
Besos y abrazos Mari Trini.

Mª Trinidad dijo...

¡¡¡ Pero CULÉ, me has llegado, coged la foto si os gusta es única, hice tres !!!
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte Mari Trini.