LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de juny de 2011

TELEMONEGAL , BTV CATALANA.

MI VIDA Y MI HISTORIA

FERRAN MONEGAL, PERIODISTA DE BTV.

BARCELONA TELEVISIÓN...ES BTV

Sigo con mi tema , el viernes cuando los mossos sin piedad apalearon a los " Indignados "; me enteré de la noticia por el programa de Susana Griso, buena periodista y persona muy humana, aunque no la veo siempre, esa es la impresión que me causa.
Las televisiones de Catalunya, por ejemplo Els Matins, de tv3, dijo el Josep cuní, que no tenían medios para ir a Plaça Catalunya , y ayer en un comentario que hizo mi amigo virtual MIQUEL CARTISANO, de Tot Barcelona , me hizo pensar y tiene razón, el cuní está pagado por el  gobierno de Artur Mas, y el sr. Ferran Monegal, por el alcalde de Barcelona, porque es su tele...La tele del ayuntamiento...
Bueno me extiendo para llegar a la conclusión de que le doy la razón a MIQUEL CARTISANO, anoche ví aTelemonegal, y puso como se merece a Cuní, por no tener medios para retransmitir en directo la barbárie que se estaba cometiendo en esos mismos momentos en Plaça Catalunya...Cosa que ESPEJO PÚBLICO SÍ...Porque Cuní , estaba con los corresponsales repartidos en WEMBLEY, por el partido del día siguiente y claro él a las órdenes del estamento oficial...Inaudíto, CUNÍ, nunca ha trabajado en sábado en su larga trayectoria periodística y el sábado en WEMBLEY estaba, codeándose con el destronado Hereu, Mas, y todos los políticos que fueron a ver el partido¡¡¡ NO ESTÁ BIEN ESTO...!!! Monegal puso a Cuní , como se merece, el vídeo como fué anoche no está todavía disponible, pero en cuanto esté lo agrego a este post.
Monegal, hace años que me gusta y su forma de hablar y explicar es irónica y ácida, y eso me gusta, he puesto dos vídeos uno del Sr. Monegal , y el otro del directo de Susana Griso,  ustedes mismos cojan la opinión más adecuada, yo no soy nadie para inculcar nada, solo dar mi punto de vista y mi opinión, pueda estar acertada o no, y si me equivoco en algo rectifico, pero antes me gusta pensar lo que voy a escribir.
Tambien me gustaría un rueda de prensa de Sandro Rosell, presidente del barça, pidiendo disculpas a los indignados por el presunto "desalojo limpieza ..." de plaça Catalunya por el partido del barça y sus celebraciones posteriores, las personas deben de estar antes, que cualquier acontecimiento futbolístico o de cualquier tipo, porque cuando las elecciones no limpiaron la plaça, claro los políticos no querían que el mundo viese lo que ha visto, porque sres. las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han quedado, nunca mejor dicho RETRATADOS.
Muchas Gracias a quien me quiera leer. Un abrazo y hasta luego.


Acudo, con cierto retraso, a leer la columna de Ferran Monegal y me entero que el señor Roures a demandado al maestro Monegal. Para queien no lo conozca Ferran Monegal es, tal vez, el mejor crítico de televisión de España, podéis seguirlo en El Periódico, y quienes sepan o entienda catalán en BTV con su gran programa Telemonegal.
Al caso, el señor Roures se enfadó cuando Monegal hizo una crítica a aquella autoentrevista que concedió a Buenafuente allá por septiembre. Sin entrar en lo que se juzga pues no tengo suficientes conocimientos jurídico económicos parece cierto que Monegal sólo reprodujo aquello ya publicado por lo que no debería extrañarse el señore Roures. Además, si te haces una entrevista en tu propia cadena ya sabes que palos te van a caer.
Juzgad vosotros mismos pero, ¡ahh!, yo siempre estaré con Monegal.
PD: Para aquellos que no conozcan la afilada y maravillosa escritura de Ferran Monegal decirles que gusta de utilizar la interjección ¡Ahh!. Vaya como homenaje en el titular de este post.




4 comentaris:

Miquel ha dit...

Tampoco me he enterado...." me entero que el señor Roures a demandado al maestro Monegal....."Me gustarían más datos. Diario, dia, página...artículo...Como tu, también soy seguidor de Monegal....gracias...no tienes precio, es que me tocan la fibra cuando se trata de una persona que su base es la dignidad. Salut. Puedes, sin ninguna duda, escribirlo en alguna de tus ayudas en Tot barcelona, haces un punto y aparte y lo explicas...Un abrazo.

trinidad ha dit...

Resumiendo Monegal se ratificó en lo que declaró con Bonafuente, y el juicio por injurias y calumnias ha de llegar, si de algo me entero te lo comonuco enseguida MIQUEL.
Saludos y el SR: Monegal, tiene demasiada calidad humana, como para compararse al roures...Con la cara de pomas agrias que tiene siempre, y no digo más cosas porque luego todo se sabe...
MARI TRINI:

trinidad ha dit...

ROSA , De BRASIL:
olá querida ROSA:
Já vês que não pude me comunicar contigo, tenho estado 12 dias, te enviava curtas mensagens pot Twitter, e não se tua gamail, asi que me faz o fafor de enviarmelo em privado a meu mail, eu tentei enviartelo a vários mails, mas ainda não se se te chegaram, faz favor dime algo.
Um abraço de Mari Trini de Barcelona.

SERGI ha dit...

El Monegal es un crack dice verdades como puños muy bien dichas