LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de junio de 2011

OLIVIA ABRUÑEDO VIDAL... LA COPIONA....

MI VIDA Y MI HISTORIA
LO GUARDO, PORQUE AFEA MI BLOG...LO VES COPIONA...

Me encanta tu post, te lo comparto, si no te parece mal, para que lo puedan ver mis amigos blogueros.. Un beso, Oli.



Si no te importa que comparta tu post, me lo añado...si no me lo dices y no pasa nada.... Un abrazo Olivia


Me gusta tu pos de la protesta "INDIGNAOS"..yo lo puse en el Facebook...hacen muy bi´én ...LOS APOYO TOTALMENTE UN ABRAZO , OLIVIA




Holaaa amiga TRINI: te agradezco este premío que me has concedido, es un gran honor para mí, que sepas que me encanta tu blog, lo miro todos los dias, y siempre escribes cosas maravillosas. Eres una persona que siempre demuestra amor por los demás, te he cogido un cariño increible. Muchísimas gracias de tú amiga gallega, Olivia. Muchos besoss.
Por Katya el PREMIO SUNSHINE AWARD el 9/06/11

Cuantas veces tengo yo visto el programa , que me encantaba...Ahora ya no emiten estos programas como antes , solo echan telebasura ... Me encantan tus posts..eres genial. Un abrazo, Olivia



OLIVIA: Muchas gracias guapa,y força Barça muchas Gracias y muchos besos, Mari Trini.
   Spam   |   Suprimir   |   Suprimir contenido
OLIVIA HA DICHO: Olivia Abruñedo Vidal para usuario mostrar detalles 21:59 (Hace 8 minutos) ME HAN ENCANTADO LOS VIDEOS Y LAS FOTOS DEL TRIUNFO DEL BARÇA ...MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, NO ME DEJA COMENTAR ....VOY A INTENTARLO DE NUEVO...UN BESO MUY GRANDE!!!!!



DESDE LUEGO SON TERRIBLES...ME DAN ASCO, ESTA GENTE , QUE SON UNOS MANDADOS....SEGURAMENTE POR EL GOBIERNO..PERO LOS MOSSOS DIERON PORRAZOS A MATAR...QUE SINVERGUENZAS,LA GENTE ESTÁ DEFENDIENDO UNOS DERECHOS QUE POR LEY LOS TIENEN MERECIDOS....GRACIAS TRINI, POR COMPARTIR ESTO CON TODOS NOSOTROS. UN GRAN ABRAZO OLIVIA!




No hay comentarios: