LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de junio de 2011

http://elpregonero.biz

MI VIDA Y MI HISTORIA


EL PREGONERO, BLOG MUY BUENO
                                                   


                                                 ____________________________________________
 A continuación esto mío de esta misma mañana...30-06-2011.

SUPEROFERTA , hoy 30-06-2011, a las 10 de la mañana, y lo que nos hemos reído, la chica que lo ponía y yo, y le digo ...¿ Te has fijado lo que pegas en el cristal? , y me dice yo pongo lo que me han dado escrito, y no me había dado cuenta y poco a poco un corrillo de sras. riéndonos de que las bandejas de pollas estan de oferta, ja,ja,ja.
OFERTA DE POLLAS DE HOY EN EL SORLI DISCAU DE BALMES, ENFRENTE DE LA CLÍNICA DE PILAR...

7 comentarios:

Miquel dijo...

jajajaja

trinidad dijo...

De verdad lo que nos hemos reído...

Anónimo dijo...

Me parece genial, la manera de expresar tú indignación en ésta foto. Puedes decirme donde puedo conseguir una camiseta así? o por otro lado si puedo hacer que me estampen por mi cuenta una camiseta con ese eslogan?. Gracias

Emi

Mª Trinidad dijo...

Anónimo, Emi:
No sé de donde eres, pero en Barcelona en la Plaza Letamendi, hay un sitio que te estampan lo que tú quieras, en bolsos, fotos etc...Yo solo sé de Barcelona, y en el Born tambien sé de otro sitio, si me dices de donde eres más o menos te lo busco por internet.
Saludos Mª Trinidad

Anónimo dijo...

Gracias Mª Trinidad, soy del Vallés, de todas formas mi pregunta era más si podía ir por mi cuenta o la vendianen algún sitio especial. Una vez más gracias y ya me espabilo.
Saludos,
Emi

Mª Trinidad dijo...

De nada anónimo, yo soy de Sabadell y hace más de 30 años que vivo en Barcelona.
Tu puedes ir donde quieras, pero casualidades de la vida acabo de llegar de Plaça Letamendi y está la tienda abierta y siguen estanpando lo que uno quiera y no es cara la tienda, y mira por donde me he acordado de tí...
Tú puedes ir por tu cuenta, te quedará bien, porque yo he hecho regalos baratos y con cariño, en camisetas y bolsos.
Calle Aragón ,plaza Letamendi a mano izquierda la tercera tienda ...
De nada tú pregunta lo que quieras que yo te contesto y gracias por seguir mi blog.
Un abrazo Mª Trinidad

Mª Trinidad dijo...

http://xurl.es/uy4kp
Mira te envío la tienda y el enlace y ves la tienda y así no tienes pérdida.
Ha sido un placer poder ayudarte.