LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de junio de 2011

BARCELONA Y LOS TRILEROS, Y UN ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE...25-06-2011...

MI VIDA Y MI HISTORIA






Patente de corso

ARTURO PEREZ REVERTE

web de Arturo Perez Reverte



これらの写真SOの悪いFORCEプッシュするには、DID ME、これら四つのルーマニアのプッシュ与えた私はほとんどすべて自分自身であり、私は誰にもお勧め人々の輪の周りに起こっていたLONGカムそのやじ馬の離れて滞在...


ESTAS FOTOS, TAN MAL ENCUADRADAS, LAS HICE  A FUERZA DE EMPUJONES , ESOS RUMANOS ME DIERON CUATRO EMPUJONES , Y YO IBA DANDO LA VUELTA AL CÍRCULO DE PERSONAS, QUE CASI TODOS SON ELLOS MISMOS, Y YO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, PASEN DE LARGO Y NO SE ACERQUEN A ESA GENTUZA ...
AQUESTES FOTOS, TAN MAL Enquadrament, LES VAIG FER A FORÇA DEEMPENTES, AQUESTS ROMANESOS ME VAN DONAR QUATRE EMPENTES, I JOANAVA DONANT LA VOLTA AL CERCLE DE PERSONES, QUE GAIREBÉ TOTSSÓN ELLS MATEIXOS, I JO RECOMANO A TOTHOM, PASSIN DE LLARG I no s'acosti a aquesta gentussa ...

THESE PHOTOS, SO poorly framed, THE FORCE DID TO PUSH, GAVE ME THOSEFOUR ROMANIAN push, and I was going around the circle of people, ALMOST ALL ARE THEMSELVES, AND I RECOMMEND IT TO EVERYONE, COME LONG and stay away that rabble ...
QUESTE FOTO, SO mal inquadrato, HANNO LA FORZA DI SPINTA, mi ha datoQUELLI spingere QUATTRO RUMENI, ed ero in giro per il cerchio di persone, quasi tutti sono a loro volta, e lo consiglio a tutti, VIENI LUNGO e stare lontano che gentaglia




4 comentarios:

Miquel dijo...

cuanta razón que tiene ¡¡

uhooi dijo...

Very nice this blog!
visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

trinidad dijo...

Mas que un santo, al menos hace años estaban nuestros trileros propios, que eran un encanto verlos, eran SRES. del trile, y ahora esta chusma, vienen y que sepas que son agresivos, me dieron cuatro empujones, daba la vuelta e hice las fotos, mal pero las hice !!!
Saludos MT

trinidad dijo...

THANK YOU FOR YOUR COMMENTS AND PRAISE, yours too I've visited and I find very interesting, will follow him, I liked it.
THANK YOU AND IF YOU COME TO BARCELONA RAMBLAS VISIT, SEE WHAT THEY ARE BEAUTIFUL AND WHEN PEOPLE SEE A small group of, GO LONG AND DO NOT STAND ARE THIEVES THAT ARE A STAIN, OUR BARCELONA OF UNWANTED ...
THANK YOU AND EVEN THEN, Maria Trinidad