LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de juny de 2011

BARCELONA Y LA ANTIGUA SASTRERÍA GALES..."YA NO EXISTE"... PASEO DE GRACIA Nº 32...

MI VIDA Y MI HISTORIA
CASA FUNDADA EN 1943-1994
CUADROS DE GALES Y UNOS OJALES PERFECTOS...


1956- Anuncio de prensa de presentación de las obras de los artistas más emergentes del momento: Tapies
, Pomés, Cuixart, Brossa y Subirachs en los céntricos escaparates de Gales durante las navidades de 1956 y publicado en Destino, nº 1010, Barcelona. [26 x 36 cm.]
GOOGLE MAPS

Disco Felicitación Navidad (LES ACORD'S armónica) 1957 Sastreria camiseria Gales Barcelona


                                  

Edición del miércoles, 19 junio 1968, página 57



Hemeroteca La vanguardia






CORTANDO UN BUEN CORTE  DEL TRAJE


HACIENDO PRUEBAS DE HILVÁN...




UNA BUENA AMERICANA, SIRVE PARA MUCHOS AÑOS...



5 comentaris:

Miquel ha dit...

la mejor de las mejores ¡¡¡¡

trinidad ha dit...

Pues eso me parecía, una sastrería única y tampoco está ya...
Muchas Gracias y Saludos.MT

torrentsx ha dit...

Estoy buscando desde Brasil, tienda famosa en mi juventud, otra que tampoco está mas...... que buenos tiempos aquellos y que categoría.

Sebastian Diaz ha dit...

En la tienda de Paseo de Gracia me hicieron mi primer traje, pero aun de pantalón corto, en el año 1952. Ningún traje de los muchos que he tenido estaba tan bien terminado.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Hola Sebastian, mi padre en mi boda se lo hizo a medida allí, mi hermano Paco, era ingeniero y vestía de maravilla, pobrecito mío ya murió, en el 2000, y tengo sus trajes guardados con todo mi cariño, mi hijo en eventos bodas etc, se los pone y es que no pasan de moda, lo que está bien hecho es una maravilla, hay otra tienda en Rambla Catalunya ARAMIS, que tengo dos trajes de chaqueta, uno con falda y otro de pantalón, tienen 30 años y en invierno cuando me los pongo voy de lujo y y bien vestida, con una camisa blanca y parece de ahora...!!!
Lo bueno es siempre bueno.
Un cordial abrazo y muchísimas gracias por pasarte por aquí.
Saludos Sebastian.