LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de juny de 2011

BARCELONA PASAJES CON "G"...2ª PARTE, 18-06-2011...

MI VIDA Y MI HISTORIA











Gracias a MIQUEL CARTISANO, de Tot Barcelona, y a las fotos que me regaló, ya hice un post este es el segundo,me fuí de excursión por algunos de los pasajes de Barcelona, pero como son antiguos , antes los escribían con "G" ; y gracias a MIQUEL, he podido comprobarlo, he pasado por la calle Ferran, miles de veces y no me fijaba siempre corriendo y mirando para el suelo, ahor es todo lo contrario para arriba y así no me saldrá papada...ja,ja,ja.
Estas fotos las he hecho yo y por cierto muy borrosas y no me agradan, pero son mías y las he hecho yo, el sabado 18-06-2011.

2 comentaris:

Miquel ha dit...

Salut ¡¡

Ricardo Miñana ha dit...

Muy bonitas las fotos amiga,
un lugar para una escapada,
buen trabajo.
que disfrutes el finde.
un abrazo.