LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

20 de juny de 2011

BARCELONA ---MANIFESTACIÓN DOMINGO,19- DE JUNIO DEL 2011---

MI VIDA Y MI HISTORIA

SI LAS IMÁGENES TUVIESEN SONIDO...OS QUEDARÍAIS SORDOS DE COMO ESOS MARAVILLOSOS TAMBORES SONABAN...



ESTE SEÑOR, TOCABA ESE CUERNO Y EL SONIDO ERA MARAVILLOSO,  UN SONIDO WIKINGO...
HOY UNA MANI FANTÁSTICA, TODO EL MUNDO CONPENETRADO POR EL TEMA...
TÚ ERES VIOLENTO PORQUE RECIBES ÓRDENES, YO LEVANTO LAS MANOS PORQUE TENGO HAMBRE...
LA DE LA BOTELLA DE AGUA SOY YO, COMPRÉ CUATRO BOTELLAS DE AGUA  FRESQUITA ,PARA LOS CHICOS DE LOS TAMBORES...
PASEO DE GRACIA, PRINCIPIO DE LA MANI...
SI NO NOS VAIS A DEJAR  SOÑAR, NO OS VAMOS A DEJAR DORMIR...

2 comentaris:

Miquel ha dit...

No son a-partidistas, son a-politicos, harto de tanto engaño..y por cierto..¿a esto se le llama antisistema ?..salut

trinidad ha dit...

Pues si les llaman a familias enteras, abuelos, padres , hijos y nietos, yo tambien soy perro-flauta,
de verdad la gente como le plantó cara al sistema y cada uno con su problema, que hay y muchos, fué estupenda, civismo y sobre todo no violencia, los violentos ...Mossos, intentaron por si no lo sabías liarla a la altura de Vía Laietana,donde la comisaría... y unos veinte organizadores por supuesto no violentos con hermilla, naranja, los echaron estaban a unos cincuenta metros de nosotros fuimos 20 amigos de todas las edades , pero no capté la instantánea, porque era imposible avnzar ni un metro debido al gentío que había...Pero el griterío corrió enseguida, y se quitaron las sudaderas con capucha...Y la prensa que había eran de " CUATRO ", dijeron que eran Mossos de Escuadra
...DIJERON ¿ COMO ESTOS H. DE P. , NOS HAN CALADO...?
Saludos MT