LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de juny de 2011

BARCELONA ,FARMACIA GUERRA 1851----- GRAN DE GRACIA, AL LADO DE FONTANA...

MI VIDA Y MI HISTORIA






http://goo.gl/maps/wiDG

3 comentaris:

Perlita ha dit...

¡Qué maravilla de fotos! Esas efemérides plásticas son algo maravilloso, Trini. ¿No es muy difícil subir esas fotos al blog? Toda una artista, amiga.

trinidad ha dit...

PERLITA:
Hola guapa,las efemérides las fotografío, y las guardo, las escaneo y les pongo título , fecha etc...Las guardo y cuando elaboro un post, las agrego como fotos normales, cuando alguna noticia del algún periódico me gusta, lo mejor es foto, escaneo y guardar, y no es difícil se bajan normalmente, de verdad que no tiene ningún secreto, si en algo dudas me lo dices en privat y te lo explico mejor.
Solo le veo mérito, a hacer tus propias fotos, tus propios reportajes, y escribir lo que sientes o piensas en ese momento, si quieres te dy una clase buena, larga y gratis, tú te lo mereces, eres original y tienes personalidad, es tu obra, sin tener necesidad de copiarse de nadie y luego no admitirlo, como LA DEL BLOG amig@s, OLIVIA ABRUÑEDO VIDAL, DE LUGO, SE COPIABA DE MÍ, Y NI PONÍA DE DONDE VENÍA EL POST, SE LO RECORDE CON TACTO Y ENCIMA SE ENFADA Y NO RECONOCE QUE ES UNA COPIONA...


BUENO PRECIOSA, YA SABES QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR...
UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE DE MARI TRINI, EN TU BLOG HE PUESTO UN COMENTARIO, MUY GRACIOSO, ME HE REÍDO UN MONTÓN CON LO DE LA ALEMANA, ERES GRACIOSA Y SIMPÁTICA.
BESOS

Miquel ha dit...

Buen reportaje ¡¡¡salut