LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de juny de 2011

BARCELONA ---FÁBRICA DE PERSIANAS RULL --- 1912--- 24-06-2011...

MI VIDA Y MI HISTORIA


http://goo.gl/maps/cVUP



Persianas Rull

Av. P. Asturies. 608012 Barcelona932377049








RULL, FÁBRICA DE PERSIANAS 1912  (CLICAR)


La historia centenaria de Persianas Rull se remonta a finales del siglo pasado. Antonio Rull fue el creador de la empresa. A su muerte, su sobrino, Mariano Lerroux, estuvo al frente de la fábrica. Actualmente y por herencia, la Sra. Roser Soriano, viuda de Lerroux, regenta la empresa, de larga tradición familiar, que se ubica desde sus orígenes en pleno centro del barrio de Gràcia de Barcelona, en un antiguo edificio construido en el año 1912.


AHORA SE HAN IDO A OTRO LUGAR, PERO AQUÍ, YA NO ESTÁN.

La constancia y la profesionalidad de los trabajadores de Persianas Rull nos han convertido en una empresa única en la fabricación de la persiana de librillo en la ciudad de Barcelona. Los más de  100 años de experiencia han permitido la consolidación de nuestra empresa, que se encuentra en un lugar de referencia y privilegiado.
En Persianas Rull nos hemos especializado en la elaboración y venta de persianas enrollables de madera, plástico y aluminio, persianas alicantinas de madera y de plástico, puertas plegables, mosquiteras, cortinas o toldos, entre otras. Gracias a la continua labor de adaptación, hoy también estamos en condición de motorizar nuestros productos.
  • Persianas
  • Cortinas
  • Puertas plegables
  • Mosquiteras
  • Toldos







AHORA SE HAN IDO A OTRO LUGAR, PERO AQUÍ, YA NO ESTÁN.



2 comentaris:

Miquel ha dit...

¡ cuántas veces he pasado por la puerta ¡ me gusta el cartel ¡ salut...ahh ya están enviadas las fotos a Bruno. Te da las gracias y las guarda en importante ¡¡¡

trinidad ha dit...

Muchas Gracias por lo del envío de las fotos de Bruno.

El cartel es una obra de arte, está completamente plano y desde donde mires la persiana, parece que está abierta, menudo pintor si álguien sabe algo , se admiten sugerencias.

Saludos MT.