LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de juny de 2011

BARCELONA, ARTUR MAS Y LA KALE BORROKA...ES UN INSULTO A MI INTELIGENCIA...SOIS VOSOTROS...FELIP PUIG, PARA LAVAR LA IMAGEN QUE DIÓ EN PLAZA CATALUNYA...SE LIMPIA CON LEJÍA, NO CON GOLPES...15J - Agentes secretos infiltrados provocan cargas policiales ...





ESCUCHAD LAS PALABRAS TAN SENSIBLES Y CORRECTAS EN TODO MOMENTO...A LOS " POLICÍAS INFILTRADOS, NO TIENEN DESPERDICIO...!!!


LA VANGUARDIA


CRÓNICA DE ARAGÓN


Descarga este video (aquí puedes: http://keephd.com/) y súbelo a tu cuenta. Lo están censurando... Es necesario que lo vea la gente para que tome consciencia de hasta dónde están dispuestos a llegar los políticos para proteger su imperio.

Mossos d'esquadra infiltrados provocan carga policial.

Un grupo de mossos d'esquadra vestidos de paisano se infiltraron entre los indignados de Barcelona e iniciaron unos incidentes para que sus compañeros mossos d'esquadra vestidos de mossos d'esquadra comenzaran a cargar contra los ciudadanos pacíficamente reunidos. Con esta estrategia rastrera y ruin, vil y abyecta, demasiado próxima al terrorismo de estado, la policía autónoma de Cataluña pretendía legitimar la carga y la violencia policial, desprestigiando el movimiento ciudadano pacífico.



MI VIDA Y MI HISTORIA




¿ QUÍEN LES HA ORDENADO QUE SE INFILTREN POLICÍAS DE PAISANO, EN MEDIO DE LOS PACÍFICOS Y  QUE CARGEN CONTRA LOS MOSSOS... LOS MISMOS MOSSOS A LAS ÓRDENES DE SU JEFE...?






EN ESTA 2º VIDEO SE LES VEN LAS CARAS MEJOR...



Esta info la bloquean como spam, pero es muy ilustrativa:
1) En el segundo 0:34 se ven a dos personas (hombre y mujer) con cascos de moto en la cabeza. Estos tipos son los que comienzan los altercados violentos, llevan cascos para protegerse y sobre todo para que sus compañeros les tengan localizados y asi no golpearles. Luego cuando se descubre a los secretas se ve que en sus mochilas cargan con estos cascos y que se han quitado las sudaderas para no ser identificados

2) Luego, al principio del segundo 0:35 se ve por unas decimas de segundo el pantalon de la mujer del casco rojo (que lleva una coleta en el pelo) justo en la esquina inferior derecha. El color es azul claro. En el segundo 3:02 se ve a una mujer con gorra de Adidas que lleva un pantalon del mismo color y que tambien lleva el pelo recogido con una coleta. Es dificil asegurar que sea la misma mujer por las escasas decimas de segundo en las que se ve el pantalon en los altercados violentos.



Una grabación ciudadana detecta la posible presencia de policías infiltrados en los disturbios de ayer en Barcelona

Compartir    16. Junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Nacional
banda_seccion_act-nacional
>>> El final del vídeo registra cómo una dotación de antidisturbios “escolta” a los supuestos agentes fuera de la movilización

Barcelona.- Una grabación casera ha revelado la presencia de posibles agentes de policía como alborotadores infiltrados en los disturbios que ayer dificultaron en la Ciutadella de Barcelona el acceso de varios políticos catalanes hasta el interior del Parlament de Cataluña.

En el vídeo se ve cómo los indignados identifican primero a un grupo de manifestantes como los causantes de la primera carga policial, y cómo este grupo (alguno de cuyos miembros luce pinganillo de comunicación en la oreja), una vez arrinconado por los indignados en la entrada de un garaje, es “escoltado” finalmente hacia el exterior de la concentración por una dotación de antidisturbios de los Mossos d’Esquadra.

Según algunos expertos en Derecho, resulta extraño que los policías que cubren la salida de los supuestos alborotadores no les identifiquen ni les cacheen, máxime cuando algunos de ellos cubren sus rostros, algo prohibido por la ley durante el curso de una manifestación.

En cualquier caso, el movimiento 15–M se desmarcó ayer de cualquier actitud violenta por parte de los manifestantes, al subrayar de nuevo el carácter pacífico de esta plataforma ciudadana.


Imagen: kimdragon1
Tags: 



4 comentaris:

Miquel ha dit...

Por supuesto que hay policias infiltrados...¡¡¡ por supuesto. De todas formas ya tienen donde agarrarse (a las porras ), para dar somantas a diestro y siniestro. Si nuestros políticos, en vez de hacer como que van a trabajar, se hubieran preocupado del país, todos estos jóvenes estarían en un puesto de trabajo y no manifestándose por la mierda de futuro que les estamos dejando ¡¡¡

trinidad ha dit...

CUANTA MENTIRA E HIPOCRESÍA HAY EN LA VIDA ...HAY MÁS MENTIRAS QUE VERDADES.
SI TIENES TODO LA RAZÓN , SE LES HA VISTO EL PLUMERO DEMASIADO, Y AHORA QUÉ , LA FISCALÍA TENDRÁ MANO DURA CON LOS MOSSOS Y CON QUIEN LOS DIRIGE
LO QUE NO ENTIENDO, EN LA VANGUARDIA PONE LO DE ARRIBA, Y EN EL DIJITAL LO CONTRARIO...

palavrasdeumnovomundo ha dit...

Querida amiga Mari
Estamos vivendo uma era em que todas as manifestações pacíficas e de direito dos cidadãos são atacadas violentamente pela polícia a mando dos governantes.
Aqui no Brasil e pelo mundo afora o que está imperando é a Repressão e a opressão contra o povo de Bem.
Parece que estamos voltando ao passado, às ditaduras de extrema violência, só que nós não podemos deixar isso acontecer.
O povo precisa cada vez se unir mais e mais para exigir no mínimo respeito.
Aqui na minha cidade estamos com problemas sérios com políticos corruptos, ladrões e amanhã haverá uma manifestação. Certamente a polícia estará lá para reprimir.
Que Deus nos ajude a encontrarmos o caminho para um mundo pacífico e justo.
Grandes beijos minha querida e uma fim de semana de paz a ti e todos a sua volta.
Rosa

trinidad ha dit...

Minha querida amiga ROSA:
Tem toda a razão em cada uma de suas sábias palavras, estamos de volta e pior, os governos estão vivendo nas costas dos seus cidadãos e não se importam menos e só Seben sempre fazer que a repressão e injusto, eu sei que alguma coisa está acontecendo no Brasil, e imagino o que está acontecendo na Europa etc ...
Mesma coisa, os políticos são de outra raça e, pior, onde quer que estejam, o que deve fazer é procurar e explorar maneiras de criar empregos e fazer o seu site a fim de que eles são pagos, e eles só pensar em seus carros oficiais, secretárias, televisão, consultores de imagem e Visa Gold ..
Os cidadãos não podem tolerar as coisas correr bem aqui na Espanha, existem 5.000.000 milhões de desempregados, que nunca aconteceu e não há grande descontentamento, saúde, educação e, especialmente, políticos ...
Assim como você está querida Rosa, eu só gosto de você, você passa um fim de semana com sua família muito bem e tranquila, ela virá na próxima semana ...
Um grande abraço e como sempre um milhão de agradecimentos para seus comentários, parece às vezes que você sabe de uma vida.
Mari Trini sua amiga e um beijo forte, temos de ser fortes pior ainda não chegou ...