LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de mayo de 2011

UN ASESINO...?

MI VIDA Y MI HISTORIA

Un asesino...



Tres disparos en siete segundos en uno de los crímenes de Olot

La grabación de la cámara de seguridad de la Caja de Ahorros Mediterráneo muestra paso por paso el segundo asesinato múltiple de Puig en menos de una hora



Las capturas de la grabación muestran como Pere Puig entra en la sucursal bancaria, dispara y se entrega a la policía


"Pere Puig, el albañil de Olot (Girona) que mató a cuatro personas el pasado 15 de diciembre en dos acciones distintas, tardó siete segundos en acabar con la vida de dos trabajadores de la Caja de Ahorros Mediterráneo.

En las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad de la entidad financiera, se le ve entrar con un rifle en la mano y vestido con ropa de camuflaje, apuntar y disparar tres veces.

Después del doble asesinato, la grabación muestra cómo Puig sale de la sucursal y se entrega a un policía local que en aquel momento estaba multando su coche, mal aparcado cerca de la entidad bancaria.

Diez minutos antes, Puig había matado a tiros a su jefe y al hijo de este en un bar donde estaban desayunando. En su declaración ante el juez dijo que el constructor le debía la paga de Navidad y la de junio, que se la había pedido en varias ocasiones y que siempre le daba largas.

Señaló, además, que en el banco le habían reclamado una deuda de 5.000 euros que no podía devolver." (
El País, 01/02/2011)

4 comentarios:

palavrasdeumnovomundo dijo...

Querida Mari
Infelizmente o mundo está sendo tomado por pessoas que tiram a vida de outras muitas vezes sem motivo algum. Lógico que mesmo que alguém dê motivos não há justificativa nenhuma para tirar a vida de outra pessoa.
Rezemos para que os seres humanos se voltem para os verdadeiros valores morais, éticos e religiosos para que possamos viver melhor.
Querida, desculpe a demora em aparecer, mas tenho tido pouco tempo. Mesmo assim não me esqueço de você aí em Barcelona.
Grande e carinhoso beijo em seu coração e que tenha uma ótima semana de saúde e paz.
Rosa

Miquel dijo...

Vaya uno a saber lo que pasa por las mentes de los hombres ¡¡¡

trinidad dijo...

Olá querida ROSA:
Agora, se esse cara é cabeça e tiro foi contra todos aqueles que se tinha enganado e tinha zombado dele, e mostrar que não justificam, todo mundo tem o que merece ...
A minha pergunta é porque você vê um assassino, ou um homem doente e alienada por uma Stresa muito Fierté ...?
só que é a minha pergunta.
Um grande abraço e muito obrigado caro amigo muito, de Barcelona, ​​um beijo e um grande abraço. Mari Trini.

trinidad dijo...

Pues en el caso de este señor, al que nunca le atribuyen una mala acción...El estrés que tendría en ese momento para cometer semejante locura, es como para pensarselo NO?
Abrazos MIQUEL; MTVO