LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de maig de 2011

TERREMOTO EN LORCA, MURCIA 11-05-2011...Y EL RECUPERADO POST SOBRE LORCA...MERCERÍA DALIA , SANTA COLOMA DE GRAMANET, PLAÇA TRIAS...

MI VIDA Y MI HISTORIA


ME HAN RECUPERADO BLOGGER EL POST DE LORCA...!!! y yo lo había vuelto a publicar...


Terremoto en Lorca, Murcia. Clicar aquí.                          





Mi más sentido pésame a las familias y a las víctimas y los damnificados  por este doble terremoto en LORCA, MURCIA...

Esta preciosa región la cuál le tengo mucho cariño, lo siento mucho...


Un abrazo a tod@s muy fuerte...
__________________________________________


http://goo.gl/maps/PvdN









4 comentaris:

Miquel ha dit...

Realmente serio y, no estamos preparados para tales eventos...

Katya ha dit...

La verdad, que fué horroroso, nadie pensaba que iba a pasar esto...no estamos preparados para estas tragedias..lo siento por las victimas...D.E.P...
Un saludo, Olivia.

Patricia ha dit...

Me uno a tu pesame por las familias y victimas del terremoto..no sabia...que Dios les bendiga y les de paz y serenidad en estos momentos tan duros por los que deben estar pasando.
besos,

trinidad ha dit...

Es que es muy fuerte, quedarse en la calle y ver las escenas de tu casa hecha escombros...Muy triste y gracias por ello, yo lo edité en el mismo momento que me enteré, pero blogger se estropeó 29 horas y me borraron este post, y otro de un soldado que denunciaba la guerra y es muy interesante, te lo aseguro, está subtitulado, y hoy de golpe me editan el de Lorca, cosa que yo volví a editar... y Bueno!!!
Lo cierto es que el gobierno a esas familias, ¿ donde las van a alojar en estos años...?
Los fallecidos una lástima y sus familiares, yo quiero a muchas regiones de españa, pero a Murcia le tengo un gran cariño , tiene unos pueblos fantásticos y sus gentes aún más.
Abrazos y besos a tod@s.
Y a tí tambien Patricia, Muchas Gracias por tu comentario.
Mari Trini.