LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de mayo de 2011

SHAKIRA - PIQUÉ ...LA RÚA DE CAMPIONS Y EL BARÇA ... ,EN CONCIERTO, BARCELONA 29-05-2011

MI VIDA Y MI HISTORIA





(clicar para agrandar...)





SHAKIRA
PIQUÉ,  XAVI , DAVID VILLA , SHAKIRA , DON PEDRO , BOJAN Y BUSQUETS...

¡¡¡   GRACIES CAMPIONS, SOU ELS MILLORS , US ESTIMO  !!!






ESTAS FOTOS FANTÁSTICAS...(clicar, para ampliar...)



MUCHAS GRACIAS  ANNA Y URI  GUAPOS, POR ESTAS FOTOS DE LA RÚA TAN FANTÁSTICAS, ME HABÉIS HECHO MUY FELIZ, MUCHAS GRACIAS AMIGOS...
FOTOS TOMADAS POR URI Y ANNA, EN VÍA LAIETANA, BARCELONA, AYER 29-05-2011,
MUCHAS GRACIAS GUAPOS, LOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO, GRACIAS, MARI TRINI.



TOD@S BAILANDO EL WAKA -WAKA...
El mejor regalo que me han hecho en mi cumplaños, muchísimas gracias Nuria y Jordi, mis queridos amigos, un beso...

Y Google, también me ha felicitado, muchas gracias Google...

Me estoy enterando, de que SHAKIRA, tardó 1 hora y media, después de lo previsto...Sin pedir disculpas, mira SHAKIRA, yo soy culé, estas fotos me las han dado mis amigos, NURIA, JORDI y  la entrada del concierto, y las fotos de la rúa, ANNA Y URI, A LOS cuatro  LES ESTOY MUY AGRADECIDA, pero yo ni fuí a la rúa ni al concierto, ni ganas de ver a la SHAKIRA, ni pago 50 €, por verte,  y no lo digo hoy, no lo dí a entender ayer, a mis amigos les doy las gracias por las fotos.

5 comentarios:

MORGANA dijo...

Felicidadessssssssss por tu cumpleaños y por el triunfo del Barcelona.
Hasta pronto Trinidad.

trinidad dijo...

Muchas Gracias MORGANA:
Tú siempre estás,58 PRIMAVERAS...sssssHHH, NO SE LO DIGAS A NADIE, JA, JA, JA. ¡¡¡que maja !!!, un BESO y un ABRAZO.
MARI TRINI.

trinidad dijo...

MIQUEL_MIQUEL, Ha dit:

Hola Trini, Visca el Barça. Molt emocionants les teves entrades sobre la rua dels campions i el concert de la Shakira.

De debò que, com diu la cançoneta, ser del Barça és, el millor que hi ha

T'envio una poesia dedicada al meu amic Mourinho a veure si t'agrada.





A MI "AMIGO" JOSE MOURINHO



Ya sabes PORQUÉ Mou? Lo viste el sábado? O quizas no quisiste verlo porque tuviste aquel mismo miedo que tienes cuando juegas contra nosotros?

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque como dices tu, hicimos "teatro y del bueno", dimos un recital de òpera futbolística, una obra maestra

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque nuestros valores no son la mentira ni la manipulación, ni el insulto ni la indirecta

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque el futbol se hace con arte y deportividad y no a mamporros y calumnias

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque los que vienen de fuera no son mercenarios -viene cobrando menos (Mascherano) o se quedan cuando fuera podrian cobrar más (Alves)

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque el nuestro es un club educado correcto y universal

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque tus jugadores (como tú mismo) sois galácticas aves de paso más pendientes del dinero y la fama que de difundir valores deportivos

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque nuestro entrenador solo enseña a jugar al futbol, a querer al compañero y a sentir unos colores, a competir dignamente y a superarse cada día

Ya sabes PORQUÉ Mou? Porque si no hubieses ganado la Copa de Rey te hubieran echado a la calle y hubiesemos perdido ese plus de motivacion que supone para nosotros seguir viéndote diciendo tonterías al frente del Madrid, y "haciendo amigos" por donde quiera que tu vayas.

Que pena que tus años en Can Barça no te convirtieran en una persona digna, porque seguro que aquí no te enseñamos a ser tan miserable.


Hasta agosto Mou, te esperamos en la Supercopa... tu sigue a la tuya que a fin de curso compararemos notas.


bar.cel.ona.uta

trinidad dijo...

OLIVIA HA DICHO:


Olivia Abruñedo Vidal para usuario



mostrar detalles 21:59 (Hace 8 minutos)







ME HAN ENCANTADO LOS VIDEOS Y LAS FOTOS DEL TRIUNFO DEL BARÇA ...MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, NO ME DEJA COMENTAR ....VOY A INTENTARLO DE NUEVO...UN BESO MUY GRANDE!!!!!

trinidad dijo...

OLIVIA:
Muchas gracias guapa,y força Barça
muchas Gracias y muchos besos, Mari Trini.