LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de maig de 2011

MIS TERRORES FAVORITOS... 1981

MI VIDA Y MI HISTORIA

Mis terrores favoritos





En octubre de 1981 Chicho aparecía en pantalla para presentar una antología de películas de terror. Esta selección era un anticipo del descafeinado regreso de "Historias para no dormir" en 1982.
En las primeras presentaciones Chicho aparecía solo tal y como lo había hecho en los 60 antes de cada Historia para no dormir e imitando las irónicas intervenciones del maestro Hitchcock en sus series ("Alfred Hitchcock presents" y "Alfred Hitchcock's Hour").
Sin embargo, poco duró la soledad en el plató de don Narciso, la actriz Luisa Armenteros comenzó a ser su némesis, ella llevaba la parte más teórica, es decir, datos sobre la película que se iba a emitir esa noche de lunes en la 2, de su realización, contexto y repercusión y él la interrumpía con sus bromas, o sea, hacía más digerible ese puntito divulgativo.
En 1994 la 2 volvió a confiar en Chicho (que acababa de finalizar la etapa del "Un, dos, tres"presentada por Josep María Bachs) para una nueva tanda de filmes terroríficos y el director llamó de nuevo a Luisa para compartir las introducciones.


Os dejo con un ejemplo del humor negro de Ibáñez Serrador, la presentación de "Los crímenes del museo de cera":




3 comentaris:

Miquel ha dit...

que bueno era ¡¡¡¡

Katya ha dit...

Me acuerdo que no me perdia ningún programa...Genial!
Un abrazo, Olivia.

trinidad ha dit...

Si es verdad queridos KATYA Y MIQUEL:
Antes me gustaba más la tele y sus contenodos, y si me acuerdo era porque me gustaba, el 1-2-3, no lo veía, porque la voz de la Ruperta cuando cantaba me rallaba...
Y ahora tenemos un archivo de la tv1, que da todo tipo de facilidades, Besos y abrazos guapos los dos.
Mari Trini.