LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

27 de mayo de 2011

YA ESTÁN DISPARANDO INDISCRIMINADAMENTE " REALMENTE VERGONZOSO ... " LOS MOSSOS DE ESCUADRA CON TRA TODO EL MUNDO, LE HAN DADO A UN PERIODISTA...ESTABAN DESEANDO ESTRENAR ESAS ESCOPETAS DIABÓLICAS...¡¡¡ QUE ASCO DIOS MÍO...!!!La policía desmonta el campamento en Barcelona.-"Hoy nos echáis, mañana volveremos", gritan los acampados

MI VIDA Y MI HISTORIA
11 HORAS DESPUÉS VUELVO A RECTIFICAR 125 HERIDOS POR LOS MOSSSOS...

Los Mossos de Esquadra pegando a los manifestantes pacíficos en Plaça Catalunya, y no llevan placa de identificación, para que sus hostias góticas y criminales queden impunes. Esta es nuestra bonita democracia #acampadabcn #bcnsinmiedo #acampadasol #SpanishRevolution 27/05/2011

¡¡¡   NO A LAS ESCOPETAS DE LOS MOSSOS....NO A ESA ASQUEROSA VIOLENCIA...!!!

Los Mossos cargan contra los indignados

El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha asegurado que podrán quedarse y continuar con su acción de protesta pero que los Mossos d'Esquadra han actuado para permitir que las brigadas limpiaran la zona por "seguridad y orden público". El PSC ha considerado hoy que el consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, "se ha extralimitado" con la acción policial que se está desarrollando desde primera hora de la mañana en la plaza Cataluña ante su "incapacidad de negociación y de diálogo" con los acampads.
10:44 MINUTOS, ESTÁN DISPARANDO LOS MOSSOS DE ESCUADRA ...por limpieza? " SERÁ DE PERSONAS...(   45, rectifico ya son más de 65 ) LESIONADOS  POR LA CONTUNDENCIA POR PORRAS DE LOS MOSSOS... y un mosso de escuadra.
ANTES ERAN LOS GRISES Y AHORA LOS MOSSOS...

EL ALCALDE DESTRONADO HEREU, Y EL MINISTRO DE INTERIOR FELIP PUIG, SON LOS QUE HAN DADO LA ORDEN DE "LIMPIAR DE PERSONAS LA PLAÇA CATALUNYA...
LAS TV CATALANAS LAS WEB CAM, DE TRÁFICO LAS HAN CERRADO Y SOLO ANTENE 3, DE LA EXCELENTE PERIODISTA, SUSANA GRISO, HA RETRANSMITIDO EN DIRECTO LOS ABUSOS POLICIALES, EL CÁMARA DE ANTENA 3, SERGIO, HA RECIBIDO UNA PELOTA DE GOMA EN LA PIERNA...

IMÁGENES DEL DESALOJO "PARA LIMPIAR" PLAÇA CATALUNYA (clicar)


Los Mossos desalojan la Plaza de Cataluña para limpiar la zona

Los Mossos cargan con formas violentas contra acampados que bloquean la salida de los coches de limpieza en la plaza de Catalunya...


La policía desmonta el campamento en Barcelona.-"Hoy nos echáis, mañana volveremos", gritan los acampados

Los Mossos cargan de forma violenta contra los pacíficos manifestantes de la plaza Catalunya  con la excusa de limpiar...

Barcelona| 27/05/2011 - 08:26h

La policía catalana también está actuando en Lleida, donde hay 40 acampados

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra han acordonado la plaza Catalunya de Barcelona, epicentro en Catalunya de la movilización surgida tras la manifestación del 15 de mayo contra de los recortes y por la justicia económica y social, para permitir que las brigadas del Ayuntamiento limpien la zona.

En el momento de la llegada de la policía, poco antes de las 7 horas de este viernes, en la plaza había 400 personas acampadas, aunque después no se ha permitido entrar a nadie, a la espera de que los trabajadores municipales limpien la zona.

El objetivo es que retiren todo tipo de objetos contundentes que puedan resultar peligrosos de cara a la celebración del sábado de la final de la Champions League en Canaletes.

Así, quieren que para este sábado no queden en la plaza bombonas de butano, carpas, palos, neveras y otros objetos que los concentrados han ido acumulando en estos 11 días que llevan de protesta.

Los trabajadores de la limpieza se han llevado algunas tiendas de campaña instaladas en la hierba cercana de la fuente, además de ordenadores, impresoras, pantallas, palés y maderas, según ha podido comprobar Europa Press.

Por el momento, solamente se han vivido algunos momentos de tensión cuando los concentrados han barrado el paso a los camiones de la limpieza que trataban de acercarse al lugar.

150 SENTADOS

Para dar apoyo a las 150 personas que han quedado en el centro de la plaza tras la llegada de los agentes, se han movilizado más de un centenar de 'indignados' que desde fueran gritan consignas críticas: "Barcelona Neta no colaboréis" y "Esta es su democracia" y que están organizando una sentada.

Esos 150 han permanecido todo el tiempo sentados con las manos levantadas y aplaudiendo, en actitud pacífica, a la espera de que concluya la actuación policial.

300 agentes de Mossos y la Guardia Urbana se han desplegado en la zona, apoyados por un helicóptero policial.

A la misma hora, los Mossos y la Policía Local de Lleida han actuado en la acampada de esta ciudad en la plaza Ricard Vinyes, en el centro de la zona alta, también para facilitar la actuación de las brigadas.

Unas 40 personas que estaban acampadas permanecen concentradas en el lugar y una de ellas ha sido trasladada a comisaría por la policía catalana tras algunos enfrentamientos.


5 comentarios:

Katya dijo...

Yo lo estuve viendo en la tele, y pegaban porrazos a mogllón...algunos indignados, iban hasta con la cabeza sangrando, y haber si no pasa nada más.
Un abrazo,amiga.
Olivia.
VIVA LA LIBERTAD!!

trinidad dijo...

Muchas Gracias amiga OLIVIA, tú siempre estás ahí, GRACIAS.
¿ Te acuerdas de un comentario que te hice en tu blog el sábado, ya tienes la respuesta.?
Un Abrazo muy, muy GRANDE.
Mari Trini

Miquel dijo...

Dan asco ¡¡¡¡ asco ¡¡¡¡

trinidad dijo...

Sí MIQUEL todo el día tengo náuseas y no estoy embarazada...
ASCO de que quien nos tienen que defender sean unos criminales, hay corrupción, malos tratos, prepotencia Y A LAS ÓRDENES DEL MIERDA DE ALCALDE QUE HEMOS TENIDO, YA DESTRONADO Y EL FELIP PUIG, OTRO SINVERGUENZA...
LO QUE QUERÍAN LIMPIAR ES DE GENTE LA PLAÇA CATALUNYA, MIRA SABES QUE SOY UNA CULÉ...PERO SI LA CELEBRACIÓN DE MAÑANA ES A COSTA DE LA SANGRE DERRAMADA POR ESTAS PERSONAS, EL BARÇA PARA MÍ HA MUERTO.
OJALÁ QUE MAÑANA PIERDA, Y NO SE CELEBRE NADA, NO A COSTA DE PERSONAS INOCENTES Y SOBRE TODO PACÍFICAS, NO QUIERO QUE ESTO SUCEDA EN MI CIUDAD A LA CUAL ADORO, PERO NO A SUS GOBERNANTES, ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A ESOS CRIMINALES Y EN TODOS SUS MUERTOS.
Mª TRINIDAD

Katya dijo...

DESDE LUEGO SON TERRIBLES...ME DAN ASCO, ESTA GENTE , QUE SON UNOS MANDADOS....SEGURAMENTE POR EL GOBIERNO..PERO LOS MOSSOS DIERON PORRAZOS A MATAR...QUE SINVERGUENZAS,LA GENTE ESTÁ DEFENDIENDO UNOS DERECHOS QUE POR LEY LOS TIENEN MERECIDOS....GRACIAS TRINI, POR COMPARTIR ESTO CON TODOS NOSOTROS.
UN GRAN ABRAZO
OLIVIA!