LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de maig de 2011

GRANJA EL PRAT, SANTA COLOMA, C/ MAJOR Nº 9...BARCELONA.

MI VIDA Y MI HISTORIA

EN SANTA COLOMA, EN LA CALLE MAYOR, JUSTO DETRÁS DEL AY.UNTAMIENTO, MI BUEN AMIGO VIRTUAL,       SERGI OZAETA,       DEL BLOG,   http://unanochecon.blogspot.com/   ;VIÓ UN POST MIO SOBRE LAS VAQUERÍAS , YA EN EXTINCIÓN Y UN RELATO DE COMO SABÍA LA LECHE ANTES CUANDO ERA YO PEQUEÑA...;  EN ESTE CASO ERA DEL BARRIO DE GRACIA, Y SERGI EN UN MAIL, ME INDICÓ QUE EN SANTA COLOMA HABÍA UNA GRANJA QUE VENDÍAN ,LECHE FRESCA DE VACA, LECHE MERENGADA, HORCHATA CON Y SIN AZÚCAR, NATA MONTADA, MAGDALENAS A LA LEÑA, CARQUIÑOLIS A LA LEÑA, MATÓ,  Y UN SIN FIN INACABABLE DE PRODUCTOS  EN UNA TIENDA TAN PEQUEÑITA, LLENA DE QUESOS Y PRODUCTOS NATURALES DE LECHE DE VACA DE LA GRANJA  " EL PRAT..." TODOS LOS PRODUCTOS VIENEN A DIARIO DE L´AMETLLA DEL VALLÉS; LA GRANJITA ES PEQUEÑA, PERO LA CALIDAD EXTRAORDINARIA Y LOS PRECIOS JUSTOS...
MUCHAS GRACIAS SERGI, YO YA SABÍA QUE ERES MUY MAJO, PERO ES QUE ADEMÁS AYUDA A QUE ENCUENTRES COSAS INTERESANTES Y DE UNA MANERA DESINTERESADA...DESEARÍA QUE TODO TE SALGA A LAS MIL MARAVILLAS TE LO MERECES UN ABRAZO GUAPO... Mari Trini.


4 comentaris:

Miquel ha dit...

Interesante que aún queden pequeños comercios con productos de calidad. salut

trinidad ha dit...

Pues sí MIQUEL, tienen un mató, buenísimo, he comprado leche , queso , nata, magdalenas a la leña, melindros, carquiñolis a la leña,me he bebido una horchata, y he comprado litro y medio,unas empanadillas rellenas de cabello de ángel...etc; para engordar un poquillo, pero el postre que he hecho esa nata con fresones!!!
Un escándalo, vale la pena ir, despues he hecho un vermout en un mesón y enfrente tenía el mercado, he entrado y me he dado cuenta de lo caro que es todo aquí...Nos toman el pelo, en Santa coloma un pescado superfresco y a otros precios, yo he ido de turista, y adicta voy a ser, vale la pena comprar en ese mercado...
Saludos MTVO.

SERGI ha dit...

Encantado de que te haya gustado, la verdad es que tienen muy buen producto a un precio ajustado, una pregunta has ido al mercado segarra? El que está cerca del ayuntamiento?
En ese mercado mis padres tuvieron un bar durante 35 años si no recuerdo mal, era glorioso, un sitio super visitado y con gente de muchos lados que venía a comer y a probar las cosas que hacia mi madre, ya se jubilaron hace unos años, pero tengo unos recuerdos buenísimos de ese sitio

trinidad ha dit...

Si SERGI:
He ido al mercado cerca del ayuntamiento,sales del metro y el mercado está a mano derecha bajando dos calles, hay al lado un bingo, y me ha gustado mucho, y me alegro que tengas buenos recuerdos, hoy yo con la nata casera he alucinado, y con la horchata y las magdalenas, los carquiñolis...El mató o sea todo me ha gustado y luego ir al mercado y ver, los precios, un pescado divino y fresco, la fruta, no te creas he llegado cargada y muy contenta...Otro día repito, Abrazos Mari Trini.