LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 de maig de 2011

FIN DE LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS ¡¡¡ YA !!!

MI VIDA Y MI HISTORIA










PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos del mundo.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos.
Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis los cuatro primeros que van a circular.


7 comentaris:

Miquel ha dit...

Y porqué pueden tener inmunidad parlamentaria ?

trinidad ha dit...

Ya te lo diré proxímamente.
No tendrían que tener inmunidad parlamentaria...Como tantas cosas...
Saludos MTVO.

SERGI ha dit...

Hola Trini vaya finde más intenso no?
Esto de los políticos es una verguenza pero gracias a la gente podemos cambiar algunas cosas
Mi mujer está muy bien gracias por preguntar, ayer le dieron el alta y ahora arecuperarse
Un beso y força barça

Katya ha dit...

Son unos criminales, no tienen otro nombre..
Tienen todos los privilegios
Saludos, Oli.

trinidad ha dit...

Pues sí SERGI:
Muy intenso en todos los sentidos.
Me alegro que tu esposa esté mejor, tú sabes que me preocupo.
Muchas Gracias a tí y que tengas una semana corta y tranquila.
Un abrazo, Mari Trini.

trinidad ha dit...

Muchas Gracias OLIVIA:
Por todos tus comentarios, yo no sé que pasa que no puedo escribirte comentarios en varios blogs, desde hace una semana, yo pregunto en internet y se ve que le pasa a más personas, pero lo que quiero que se arregle...
Un abrazo guapa, y que tengas una buena semana. Mari Trini

trinidad ha dit...

Minha querida amiga ROSA:
Não posso desde faz numa semana te enviar comentários em teu blog, e não tenho teu mail, faz favor mo envia e ao menos estaremos em contacto via mail, igual pensas que não te quero escrever, te enviei mensagens por Twitter, e como não me contestaste estou preocupada, as mensagens os tenho em rascunho e quando internet l