LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de mayo de 2011

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES DE TODO EL MUNDO...LES REGALO UNA POESÍA...1-05-2011...

MI VIDA Y MI HISTORIA





"Un niño juega con sus amigos,
una madre juega con su hijo,
el tiempo juega con la vida
y yo juego con mis
pensamientos.
Un niño pierde sus amigos
cuando se vuelve grande,
una madre pierde a su hijo
cuando se vuelve mayor,
el tiempo pierde su valor
cuando está desperdiciado
y yo me pierdo cuando no
te encuentro más.
Un hombre es feliz cuando
encuentra a un verdadero amigo,
una madre es feliz cuando
reencuentra a su hijo, el tiempo
es feliz cuando se vive
intensamente y yo soy feliz
cuando te acuerdas de mí.
Un hombre muere y deja a un
hijo en el recuerdo, el tiempo
nunca muere pero deja
demasiados recuerdos y
cuando yo muera dejaré
un recuerdo para tí...

3 comentarios:

Katya dijo...

Preciosa poesía!!!...Una madre es lo mejor del mundo , la que te enseña la que te consuela cuando estás triste, la que te ayuda aunque no pueda...lo es todo..por eso siempre hay que cuidarla y quererla.Yo a la mía la adoro.Gracias Mamá.
Un gran abrazo amiga!!
Olivia.

Miquel dijo...

Buen dia de la madre ¡¡¡

Culé dijo...

Felicitats!