LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de mayo de 2011

EL IMPRESENTABLE SALVADOR SOSTRES...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Sostres: "Los hombres ricos son como golosinas para las camareras"
Salvador Sostres vuelve a la carga con unas polémicas declaraciones en su blog de El Mundo. El periodista habla sobre las acusaciones vertidas sobre Dominique Strauss-Kahn, director gerente del Fondo Monetario Internacional, que ha sido acusado de abusar de una camarera de hotel.
( SEGURO SOSTRES, QUE A TÍ NINGUNA CAMARERA SE TE HA INSINUADO, CUANDO HABLAS ESCUPES SALIVA Y ESO ES ASQUEROSO Y REPUGNANTE, Y PERDONA CHICO IGUAL ES UNA FANTASÍA TUYA...Y POR ESO HAS HECHO ESAS DECLARACIONES, PORQUE TÚ ENCIMA DE FEO NO ERES PODEROSO, ANDARÍAMOS BIEN SI A TÍ TE DIERAN UN CARGO POLÍTICO...
ES QUE NI TENDRÍAN QUE CONTRATARTE PARA QUE SALGAN DE ESA BOCA SEMEJANTES ASQUEROSIDADES...

PERIODICO EL  ECONOMISTA


DIARIO CRITICO, ¿ PORQUÉ PEDRO J. RAMIREZ, NO DESPIDE A SOSTRES...
"Los hombres solos a los que se les presume cierto poder adquisitivo son como golosinas para algunas camareras" comenta Sostres refiriéndose al caso del director del FMI. Para Sostres, las culpables son esas mujeres que intentan abusar de ciertos empresarios ofreciéndoles sexo a cambio de dinero.
Sostres expone el caso justificando a aquel hombre que cede a los encantos de las trabajadoras de hotel y asegura que son éstas las que suelen chantajear a los empresarios para sacar provecho de su posición, ya sea manteniendo sexo de pago o, si estos rechazan pagar, recurriendo al chantaje o acusándolos de violación y abuso, como le ha ocurrido a Dominique Strauss-Kahn.
Sostres no defiende a DSK pero si deja entrever que éste cumple con los requisitos que suelen buscar estas 'camareras' para hacerles caer en su trampa.
El periodista ya desató una fuerte polémica hace unos meses en su blog de ElMundo con
un post en el que hablaba del asesinato de una joven rumana a manos de su novio.


ESTE IMPRESENTABLE, EL AÑO PASADO YA PROTAGONIZÓ OTRO ESCÁNDALO, EL MUY ASQUEROSO...












Strauss-Kahn, también llamado por la prensa DSK, fue detenido el sábado tras presuntamente haber violado a una empleada del hotel neoyorquino en el que se hospedaba y dos días después fue acusado de siete delitos por abuso sexual e intento de violación por los que podría ser condenado a entre 15 y 25 años de prisión.


6 comentarios:

SERGI dijo...

No entiendo como puede haber gente así, es patético

MORGANA dijo...

Vaya gentuza campea por estos lares.
Besos corazón.

Miquel dijo...

Le tenía por un tipo con criterio...y vaya por donde se nos ha destapao ¡¡¡

trinidad dijo...

Lo que está es enfermo y alguien especializado debería hacerle un dictamen y quitarlo de la circulación y esconderlo donde vean más oportuno y no estar haciendo esas declaraciones y ya son demasiadas. ¿Que lo hace para provocar o es que piensa así, el pensamiento es libre pero siempre y cuando ni mientas ni digas barbaridades como Sostres...
Chusma, gentuza, y canalla.
MTVO

TIMBALER dijo...

Pedro J. no despide a Sostres de EL MUNO porque ya le va bien tener un tipo así de impresentable en su periodico.
Sostres es catalán e incluso se las da de independentista y culé, en realidad es un simple provocador que se gana la vida diciendolas bien gordas y generando polémicas. Como que a Pedro J (anticatalán visceral de la talla de Jimenez Losantos o Boadella) ya le va bien esta imagen de Sostres como ejemplo de especimen de un país al que odia, lo exibe en su diario para que España entera siga en su cruzada maquiavélica contra el catalanismo del que Sostres es un mediocre ejemplar.

trinidad dijo...

TIMBALER:
Que bien has descrito al Sostres y a Pedro J. lo has borrdado me ha impresionado tu comentario.
Muchas Gracias y un saludo muy Cordial TIMBALER.
Mª Trinidad